Bloguivianos. La imbecilidad izquierdista se mete en el congreso de bloggers bolivianos y obviamente cosechan un gran fracaso

Publicado: agosto 18, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:

EL 2008 se reunieron en La Paz sin pena ni gloria. Al terminar esta especie de congreso de bloggers bolitas sacaron la estúpida idea de que el próximo (la del 2009) se lo haga en Tarija, bajo la risible “estrategia” de evitar que se lo lleve a cabo en Santa Cruz, La Paz o Cochabamba. Porque dizque HABÍA QUE EVITAR que estos departamentos consoliden una SUPERIORIDAD blogera  sobre las regiones más pequeñas. Semejante imbecilidad sólo se puede explicar por la clase de idiotas comunistas que se hicieron con el control de este conglomerado. Como no podía ser de otra manera no puedieron evitar meter su ideología y contaminar e intoxicar con el fracaso todo lo que tocan.

Esta banda de comunistitas de la cyber bolita terminaron saliendo con su gusto y decidieron que Tarija sea sede de Bloguivianos 2009, a sabiendas de que Tarija está lejos, muy lejos del eje troncal boliviano donde se acumula la mayor cantidad de conexiones de internet, los tarijeños por otro lado son los menos adeptos a poseer blogs y no existen condiciones para poder organizar un congreso “tecnológico de esta categoría.  El grupúsculo  tarijeño, encargado de organizar este evento, levantó las manos como era lógico dando los santos oleos a bloguivianos for ever and ever.

Pero los comunistitas haciendo gala de  lo que más saben. Crear sofismas y excusas, dijeron que los blogs bolivianos están en bajada por la irrupción de facebook, twitter y otras vainas, entonces el próximo congreso tendría que ser de bloggers, facebokistas y twiteros y por qué no de chateros, o sea un mixing infernal, que obviamente jamás podrá llevarse a cabo.

Por mi parte justo hoy cumplo un año en wordpress con más de 715.000 visitas y un promedio de 3000 lectores diarios, excelentes números teniendo en cuenta que el periódico El Deber cuenta con 9.000 visitas diarias. Jamás me juntaría con semejante canalla de bloggers bolivianos fracasados que no los lee ni sus madres, ni en congresos ni en farras. Esta gente es odiadora y comedida buscando como introducir su ideología haciendo fracasar lo que toca.

Como nota anecdótica mi blog que es el más leído de Bolivia no figura en blogs – Bolivia una letrina manejada por comunistas. Ojo que no estoy reclamando vale como indicio de la imbecilidad graciosa de esta canalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s