El colmo: , cura católico Benedicto Groeschel afirma que los niños son los que provocan y seducen a los curas

Publicado: septiembre 3, 2012 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , ,


Sacerdote católico afirma que las víctimas de abuso infantil son por lo general los “seductores”

¿Esto es un chiste de mal gusto de un tipo disfrazado de cura? No, son las palabras reales de un sacerdote de 79 años de edad, católico y anfitrión de un programa de televisión de un acanal de mala muerte católico. “La Noche con el Primer Padre Benedicto Groeschel” (que suena como su programa de sketch hilarante), ¿no? No, el cura Groeschel realmente dijo en una entrevista reciente,

“Supongamos que tenemos un hombre que tiene una crisis nerviosa, y un joven viene detrás de él. Muchos de los casos, el joven – 14, 16, 18 – es el seductor … Bueno, no es tan difícil de ver – un chico en busca de un padre que tal vez es huérfano – y no se planea entrar directamente a practicar sexo duro, pero casi romántico, abrazar, besar, tal vez durmiendo, pero no tener relaciones ni nada de eso … “.

Por supuesto, él lo dijo en una entrevista al National Catholic Register, así que probablemente pensó que estaba literalmente a predicar a un coro literal. Por supuesto, el periódico católico ha retirado la entrevista y el viejo loco iluso se ha retractado de sus comentarios. Pero es por ahí, y menos mal que lo atrapé en mi guante internet. Estos curas no tienen perdón de DIos, claro si es que este existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s