El software gratuito y las ciberseries como la de Seinfeld “Comedians in Cars Getting Coffee”, me están dando muchas y buenas ideas

Publicado: julio 11, 2012 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

EL UNIVERSAL
martes 10 de julio de 2012 10:16 AM
Washington.- La estrella de la televisión y escritor estadounidense Jerry Seinfeld está uniendo su pasión por la comedia y los autos, sacudidos por la cafeína, con el lanzamiento de una serie web original a estrenarse el 19 de julio.

Poco se sabe de “Comedians in Cars Getting Coffee”, más allá de un par de videos promocionales con Seinfeld al volante de varios coches de época bien lustrados, acompañado de varios comediantes, todos ellos hombres.

Pero un segundo video de 58 segundos subido el fin de semana a la página de Facebook del show muestra a Seinfeld en un Porsche, Triumph, Dodge Charger y Volkswagen Beetle, junto a Alec Baldwin, Larry David, Ricky Gervais y Michael Richards viajando como guardias armados.

“La serie en sí misma parece una especie de talk-show automotor”, adivinó la revista Motor Trend en su sitio web, ante la ausencia de detalles sobre el proyecto (www.comediansincarsgettingcoffee.com) producido por la unidad Crackle de Sony Pictures.

En la vida real, Seinfeld posee una de las mayores colecciones de Porsche en el mundo, incluyendo un auto de carrera Can-Am Spyder por el que pagó 4,4 millones de dólares en una subasta en Florida, señaló Motor Trend.

comentarios
  1. Sex Shop Paraguay dice:

    Muy buenooo!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s