Estupideces cochabambinas 4. Las boludeces y contradicciones de Mónica Olmos. Olvida que lucraba con misses y se refocilaba conchabada con el mayor ladrón: Manfred Reyes Villa

Publicado: abril 28, 2012 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

Me percaté de la existencia de esta mujer como articulista del pasquín de Los Tiempos cuando me hizo desternillar de risa, melodramáticamente escribía que se decidió por renunciar publicar sus pelotudeces semanales, para luego volver el próximo jueves renunciado renunciar. No puedo negar que sus artículos son realmente graciosos pero con el retrogusto de la sacarina, pues obviamente escribe en serio pero su imbecilidad trueca sus escritos en estúpidos y disparatados comentarios, donde mete al tontito de su marido Alvaro García, como una especie de personaje secundario que “explica” el contexto político y social en sus oraciones y lo menta así: “Mandé a mi esposo a comprar pollito”, “Fuimos en auto con mi esposo de vacaciones”, “ Un jubilado se engoriló son mi esposo en la fila”, etc. En otras ocasiones es ella la protagonista del acontecer político. “Una de las mujeres que protestaba, me dijo con amargura…” o inventa nombres al mero estilo de los artículos de las revistas Vanidades o Cosmopolitan: “Cecilia Z, es una persona que vive con…” Parece que la mujer ya no sabe qué escribir (Me imagino que se arrepiente de no haber renunciado de veras) y ahora regresó con un artículo que ya no me hizo sonreír sino que logró que me engorile como diría la propia Mónica Olmos.
“Vale todo y vale nada” es el título de esta reverenda imbecilidad que escribió Moniquita, seguramente al no encontrar inspiración en sus neuronitas la encontró en su purito vaginal. Tiene frases como esta:
“Mike, un joven de sólo 20 años, fue dura e ilegalmente golpeado en un combate de Vale Todo, una especie de malformación o degeneración de las artes marciales” Moniquita no tiene ni la más mínima idea de lo que habla. Evidentemente ese muchacho murió en este combate y es más Mike ganó la pelea y nadie le obligó a subirse al octágono, todo el que practica este deporte, boxeo, Mau Tai, Full contact, etc. Sabe que puede morir y acepta ese riesgo. Pero luego Moniquita como una verdadera dictadora pide la prohibición de este deporte… “El dolor que sentimos muchas familias por el caso de este joven nos debe impulsar a impedir que este tipo de encuentros se sigan realizando en nuestro medio” Atención todos los boxeadores y luchadores de Cochabamba a Mónica Olmos no le gusta esos deportes porque hacen sufrir a su familia… Por tanto están prohibidos de practicarlo en el valle. Entonces las huevadas que escribe esta mujer también hacen sufrir de veras a nuestras familias, pidamos que el periodiquillo de medio pelo de Los Tiempos prohíba que escriba más…por fis.
Moni en un vuelco espectacular literario, a medio artículo, deja este asunto para enfocarse en otro tema total y diametralmente opuesto al que tocaba, el asunto de las misses. “¿Cuándo nos jodimos? ¿Por qué los noticiarios están llenos de misses, cuerpos y vanidad? Y se le sube la mostaza a la cabeza como ama de casa ante el precio del pollo. “El país se embarra en la mierda de la miseria humana. Vivimos de misses, de….” Sí, sí, sí: Monica Olmos, por única vez estoy de acuerdo contigo, te hago recuerdo que junto con tu marido al que le mandas a comprar pollito, vivieron y participaron de las misses, de la vanidad, de explotar el biquini o no te acuerdas de la basura de programa pirata llamado “Chica Facetas”?. Y sobre la mierda que hablas… tú y el boludo de tu maridito que te sirve de chofer y de chico de los mandados, también se revolcaron en la porquería y la boñiga del latrocinio, el robo y la estulticia de tu jefecito, el mayor ladrón: Manfred Reyes Villa, al que le chuparon todo para sacar ventaja en la prefectura y que seguramente su mierda no olía mucho o tal vez sí a dólares mal habidos.

comentarios
  1. Dano dice:

    Mucha razon Percy, esta mujer escribe con envidia vaginal. Se nota que es muy hueca, en todos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s