Regresa Charlie Sheen a la TV con un nuevo sitcom ANger Management. Buena suerte Bro

Publicado: abril 13, 2012 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hay vida después de ‘Dos Hombres y Medio’. Y si no, que se lo pregunten a Charlie Sheen, muerto y enterrado en el último capítulo de la octava temporada de la sitcom y que ahora resucita en su nueva serie, ‘Anger Management’.

Aprovechando el morbo de la polémica muerte de su personaje en la serie que le convirtió en el actor mejor pagado de la televisión, Sheen promociona ‘Anger Management’ despertando del sueño eterno en un clip de 14 segundos.

La cadena FX ya ha comenzado a emitir el spot de lo nuevo de Sheen, que también se llamará Charlie en esta serie. En este trailer podemos ver primero a un Charlie Sheen muerto y metido dentro de un ataud, impertérrito. A los pocos segundos una voz en off anuncia: “Charlie Sheen murió. Y llegó a FX”. Justo en ese momento, Sheen abre los ojos y esboza una sonrisa burlona.

Después, sólo un cartel anunciando la fecha de estreno de lo nuevo del hijo de Martin Sheen: el 28 de abril. Y justo para acabar, Sheen, todavía dentro del ataud, saludando con la mano y riéndose.

Desde su salida de ‘Dos Hombres y medio’ todo han sido ‘recaditos’ entre el protagonista de ‘Wall Street’ y el productor de la serie, Chuck Lorre. Desde declaraciones incendiarias recíprocas -pasando por los juzgados- hasta la ‘venganza de Lorre de matarlo en el último capítulo. Pero Sheen ha resucitado aprovechando la polémica.

CAMEOS ESTELARES

Por si la sola presencia de Sheen y su spot publicitario no fueran suficientes, la cadena también se ha encargado de filtrar que tanto su ex, Denise Richards, como su padre, Martin Sheen, aparecerán en ‘Anger Management’, según recoge ‘The Hollywood Reporter’.

Ambos participaron ya en ‘Dos Hombres y medio’. Richards dando vida a una ex novia, y su padre, interpretando al padre de la lunática Rose. Ahora ambos repetirán experiencia aunque cerca de la consulta d eun terapeuta.

Y es que, en ‘Anger Management’, Charlie Sheen será un terapeuta “poco convencional” especializado en tratar la ira. En estas circunstancias se encontrará con Denise Richards que, además de ser una paciente potencial, será la socia de su ex novia en la serie.

Por otra parte, su padre, interpretará también a su progenitor en la serie. No es la primera vez que padre e hijo interpretan esos mismos papeles en la ficción, ya les pudimos ver en ‘Wall Street’ e incluso parodiándose a sí mismos en ‘Hot Shots’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s