Donald Trump el pimp, chulo, proxeneta, cafishio: del más caro y exclusivo prostíbulo de la tierra: El Miss Universo

Publicado: marzo 20, 2012 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , , , , ,


La ex Miss Universo Dayana Mendoza en espera de clientes en la oficina de Trump

Obviamente este post fue motivado por la envidia que le tengo a Trump, no se puede negar que fue un acierto haberse apoderado del Miss Universo porque no hay nada mejor que combinar los negocios con el placer.
Suman las denuncias en sentido que Trump decide a dedo a la que más le gusta para que salga Miss Universo, luego la agraciada y con la corona todavía sobre la nuca, es llevada en volandas a un exclusivo departamento de New York donde por un año será su base para citarse con lo más granado del mundo oligarca.

Banqueros desfalcadores, jeques árabes, mafiosos rusos, narcos latinos tomarán su turno entre las piernas abiertas de las misses y las segundonas también les lloverá dólares, aquellas que no consiguieron la corona pero pueden hacerse de clientes bajo la atenta mirada del pimp Trump.

Stefany Fernandez esperando sentada a un jeque
Si estás pensando que tus ahorros de toda una vida son suficientes para una noche de lujuria con estas pelanduscas de categoría 8 estrellas, siento decirte que no las podrás encontrar en ningún catálogo, ni menos en una página web y ni en sueños en una callejuela de New York patinando en paños menores a la sombra de un Trump vestido con terciopelo morado. No… Para contactar con ellas tienes que ser o pertenecer al círculo íntimo de Dolad Trump y claro para ser amigo de este señorito por lo menos tu cuanta bancaria tiene que poseer la misma cantidad de ceros o doblarla. Son gente segura y a no olvidar que la prostitución en New York está prohibida… da risa pero es así!!!

Dayana Mendoza… A quién no le gustaría hacer Game Over en esa carita preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s