El colmo de la imbecilidad: TV oficial de Siria dice que Barcelona y Messi hacen sus jugadas mostrando cómo contrabandear armas para los rebeldes antigubernamentales

Publicado: marzo 18, 2012 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , , ,


Siria TV: FC Barcelona, es ​​parte de la lucha contra Assad
De propiedad estatal, la estación transmite un clip de “demostración ” cómo la formación del equipo Barcelona de fútbol representa las rutas de contrabando de armas ”

Publicado: 03.18.12, 13:57 / Israel News

Un canal de televisión estatal siria ha afirmado que el FC Barcelona, ​​posiblemente el mejor equipo de fútbol en el mundo, está ayudando en el contrabando de armas a los rebeldes que luchan contra las fuerzas de seguridad leales al presidente Bashar al-Assad.

El narrador afirma que la formación de Barcelona, ​​representada rutas de contrabando de armas a los rebeldes sirios. Los jugadores representan a los contrabandistas, dijo el locutor, mientras que la posición de la pelota representa la ubicación actual de las armas.

Según el narrador, cuando el de Barcelona Leo Messi pasa el balón se indica que las armas han llegado a los rebeldes de Dir al-Zur.

El clip, que fue publicado en YouTube y vistos por cientos de miles de personas, fue objeto de burla por los medios de comunicación en todo el mundo árabe.

Esta no era la primera vez que Al Dunya TV afirmó un evento deportivo era parte de un complot para eliminar Assad del poder. Recientemente, ha acusado a un comentarista deportivo Al Jazeera de incitar contra Assad durante un partido de fútbol entre Siria y Bahrein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s