Internet Móvil VIVA un vil, descarado y obsceno robo al ciudadano incauto boliviano

Publicado: enero 14, 2012 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , ,

No es novedad decir que el internet más lento y caro del mundo se halla en Bolivia, parece que este fenómeno hace que algunas empresas como “Viva Bolivia” se envalentonen y asalten con más saña: – “Hay que robar ahora, cuidado que más tarde se den cuenta y no se pueda”
Me compré un computador portátil y cometí el error de adquirir chequeando la publicidad, siempre olvido que en la mayoría de los casos (en Bolivia) son engañosas y muy mañosas… Así que como inocente palomita pagué por la mierda de este servicio 200 Bs. Pero al contrario de lo que anunciaba el volante había que pagar aparte del penn drive: 50 Bs por un paquete de 200 MB, además cuando instalé el programa de “viva” me salió un mensaje que había que comprar por lo menos 10 Bs dizque para accionar el chip telefónico integrado. Luego con mucha suerte eludí una nueva trampilla que consiste en cobrar 4 bs el Mb si uno se desespera y engancha al internet antes que el sistema mande la confirmación de compra del paquete. Obviamente tarda este mensaje 15 segundos en llegar… me imagino la cantidad de individuos que pierden todo su crédito por esta trampa para apresurados ratones que hace enloquecer a la caja registradora de esta empresa de maleantes.


Estas mamaditas no representan nada al lado de la verdadera MAMADA, bellaquería tramada por algunos mafiosos con poca imaginación, es que la velocidad casi nula de este cachivache es tan baja que causa nauseas, apenas se puede abrir una sola página y no muy pesada como facebook, claro en este caso tener conexión a internet es como no tener nada. Y aquí viene la verdadera estafa de estos hijos de puta de Viva Bolivia. La velocidad que ofrecen de “hasta 1 Mbps” es una verdadera estafa. Una bribonada. Porque jamás llega a esa velocidad, como estos ladrones electrónicos saben que esta matufia puede traerles alguna consecuencia legal, pues sencillamente tratan de cubrir la boñiga de su robo con estas cuantas palabras en el contrato.


• La velocidad de navegación será determinada por la red al momento de la conexión bajo las características de “Mejor Esfuerzo”
Bueno por lo menos algo me causó risa esta mierda de clausula. O sea la velocidad será determinada por el “Mejor Esfuerzo de los maleantes que urdieron esta truhanería” .

MAESTRA

ALUMNOS, ALUMNOS… CUANDO SEAN GRANDES Y SEAN LOS CAPOS DE UNA EMPRESA DE INTERNET MÓVIL ¿A QUIENES SE LOS VAN A MAMAR COMO A TETA CON CALOSTRO, A QUIENES VAN A ESTAFAR, ATROPELLAR, ROBAR COMO VERDADEROS CRETINOS Y DÉBILES MENTALES?

ALUMNOS

A LOS BOLIVIANOS, A LOS BOLIVIANOS SEÑORITA, PORQUE SON TAN COJUDOS QUE ADEMÁS DE ENGAÑARLOS CON LA VELOCIDAD DEL INTERNET VAMOS A SER AGROINDUSTRIALES, PORQUE NO HAY MEJOR ESPALDA QUE LA DE UN BOLIVIANO PARA SEMBRAR NABOS…..

comentarios
  1. Julio Cesar dice:

    No se que es peor, el que engaña o el que se deja engañar, nunca dejé que esas compañias me saquen un quinto en ese sentido, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer

    • Percy Herbas Salgar dice:

      !Vaya! eres todo un genio. Cuando un maleante te cocine a puñaladas me voy a alegrar no por vos sino por el ladrón… total él no es culpable si no tú que le entregaste tu billetera….

  2. No hay que dejarse, son unos maleantes abusivos, hay que denunciar todas las “irregularidades”. Que buen post Percy.

    • Percy Herbas Salgar dice:

      Ladrones, estafadores…ya no hay calificativos para esta gente, pero mientras haya blogs y gente que lea los reclamos creo que nos vamos a ver menos afectados

  3. ariel dice:

    muy buen post la verdad es q tienes toda la razon en tus quejas pero bueno lastimozamente esto sucede en muchos lugares y internet en bolivia es como el sol en groenlandia noc ve mucho y es muy esperada. tbm esto se debe a que las empresas q prestan el servicio movil son simplemente revwndedores de datos en este caso yo he trabajado en telefonia y y visto como mi empresa le brindaba el servicio a compañias de bolivia. es lamentable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s