Dakar: El motociclista francés Cyril Despres le lleva más de 6 horas de ventaja al boliviano Chavo Salvatierra. Es decir, midiendo en territorio, el franchute está a casi 500 kilómetros de distancia del cruceño. Creo que un marchista por el Tipnis es más rápido que el pobre Salvatierra…

Publicado: enero 6, 2012 en ojo con el sordo
Etiquetas:

comentarios
  1. potoco_anti_mediocres dice:

    Y el comentario es critica constructiva? comentario sobre la diferencia de habilidades para conducir (tomando en cuenta obviamente la diferencia entre los equipos de ambos)? pura envidia y ganas de criticar y joder a la gente q intenta hacer algo? o talvez por que tu si has corrido un Dakar y sabes perfectamente que lo podrias hacer mejor? en estos tipos de comentarios se nota tu mentalidad miope, que a tono de “escritor” de blog solo sacas a relucir tu frustracion de mediocre que a punta de criticas destructivas busca justificar su falta de exito!!

    • Percy Herbas Salgar dice:

      El comentario es una opinión sobre la mediocridad del deportista boliviano en todos los deportes. Te explico señor “espalda mojada” parece que vives en Virginia y no creo que trabajando de presidente de la Budweiser. En el Dakar gana el primero que cruza la meta no importa si tiene o no tiene mejor equipo, existieron varios ganadores de este rally que lo hicieron sin recursos incluso en un pequeño Citroen. Y para criticar no necesito haber corrido en el Dakar como no necesito haber concursado en un Miss Universo para hablar de las bellezas que compiten ahí, como tampoco necesito haber tirado a tu madre para opinar sobre el lugar de tu nacimiento. Y bueno la cosa es fácil si no te gusta lo que escribo pues tienes toda la libertad de no entrar a mi blog.

      • potoco_anti_mediocres dice:

        Lo tuyo es un comentario,

      • Percy Herbas Salgar dice:

        Limpiamierdas te fuiste a USA? jajajaj Bueno cobarde, si quieres opinar en mi blog, la próxima te identificas con una cuenta de facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s