El genio Salvador Dalí explica por qué no existen buenos futbolistas bolivianos

Publicado: diciembre 8, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , ,

Es invariable pero cada vez que nos toca jugar las eliminatorias mundialistas, antes y después, las Mass Medias explotan de lamentos, putazos, sesudos análisis sobre la eterna derrota sufrida en la víspera  y es que todo el mundo trata de entender el por qué somos tan malos en todos los deportes y en el fútbol en especial. Todos los años los cretinos comentaristas deportivos señalan que “hay que concentrarse en los chicos” cosa que tampoco funcionó, la Academia Tahuichi Aguilera tiene como 40 años de antigüedad; lo máximo que produjo fueron jugadores mediocres, pero muy buenos bebedores como Etcheverry y otros.
Salvador Dalí fue invitado a una exposición de cuadros pintados por un sin fin de artistas de la ex Unión Soviética. A Dalí no le gustó ninguno y muy contrariado dijo “Los buenos pintores son como las trufas, solo y exclusivamente se dan en España y Francia” (las trufas son tan difíciles de encontrar que como dato curioso se dice que en una subasta en Londres, una mujer llego a pagar ₤64.000 por una trufa blanca de 1,2 kilos)

Mutatis mutandis y robando la frase a Dalí: “Los buenos jugadores de fútbol son tan difíciles de encontrar como las trufas y solo salen en pocos países” La Federación de Fútbol China tiene inscritos a más futbolistas que población tiene Bolivia, Uruguay con 4 millones de habitantes tiene un fútbol maravilloso. Por ello y para sellar este post sostengo que Bolivia nunca tendrá satisfacciones futbolistas. Punto final.

Este cuadro representa la pena que nos da el fútbol, remplazamos el huevo por una pelota de balompíe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s