Marcas risibles: Nokia bautizó a su nuevo cel Lumia sinónimo de prostituta

Publicado: octubre 29, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:, ,


Nokia acaba de presentar su nuevo teléfono, el Nokia Lumia o, lo que es lo mismo Nokia Puta, como sagazmente captó un columnista de CNet. El Lumia es el último ejemplo del terreno resbaladizo en el que se mueven las multinacionales, empeñadas en bautizar sus productos con nombres breves, sonoros y que se pronuncien igual en todo el mundo.

Pero los genios del marketing no siempre tienen en cuenta de que, además de sonoridad, las palabras también tienen significado, como bien saben los bautistas de los célebres Mazda Laputa, al Nissan Moco o el Mitsubishi Pajero. A continuación un completo elenco de marcas catastróficas:

No vaya a pensar que este es un restaurante para homosexuales. En la idílica localidad pirenaica de Berga tiene su hogar esta cafetería de nombre malsonante, al menos para los malpensados

En este restaurante sirven comidas muy picantes, pues cada vez que vas al baño te acuerdas del nombre del chef y de lo que comiste picante, picante se va……Boutique en Japón, se llama Pene y no ofrece ropa masculina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s