Olivia Pinheiro: LA MÁS FEA, según la cadena venezolana de TV Globovision

Publicado: septiembre 14, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

Según los medios de comunicación bolivianos Olivia Pinheiro era la mujer más hermosa del universo, según el resto del mundo es la más fea.

No por su belleza ni por su encanto sino por ser las más feas, siete mujeres del certamen Miss Universo 2011, entre ellas Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, fueron seleccionadas por el conocido medio de comunicación venezolano Globovision, luego del certamen de belleza que se realizó en Sao Paulo, anoche.

“Muchas de las participantes sobresalen por su falta de gracia. Parecen estar en el lugar equivocado. Hubiese resultado un verdadero milagro, si alguna de estas candidatas fuese hoy la reina del Universo”, se lee en el texto que difunde Globovision en su portal web sobre el particular ranking.

En la curiosa lista se incluye a Miss Egipto, Sarah El-Khouly; Miss Georgia, Michaela Lackey; Miss Jamaica, Danielle Crosskill; Miss Sri Lanka, Stephanie Siriwardana; Miss El Slavador, Mayra Aldana y Miss Tanzania, Nelly Kamwelu.

En el certamen de belleza más importante del universo, Miss Angola Leila Lopes, fue la ganadora; luego de que en sus mejores presentaciones 89 candidatas hicieran el deleite del público que se dio cita en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo.

comentarios
  1. ridiculo el que escrivio esto como que olivia es la mas fea,????? para nada es la mas fea,era una de las mas bonitas y tal ves los venezolanos digan eso,pero todo el mundo no,asi que dejen de hablar wevadas era la que mas carisma,personalidad,entradora,prepara,arrolladora era del certamente,tal vez habian muchas mujeres bellas y tal vez olivia no ahiga sido la mas bella pero tenia mil cosas que otras no tenian.aparte que tenia su cara preciosa,exotica que no cualquiera la tiene .ahh ademas olivia no es la chica de la foto que muestran.

  2. Percy Herbas Salgar dice:

    Si es tan bella y hermosa como dices, por qué no salió miss Universo y ni siquiera estuvo entre las 15 finalistas??? Además no te olvides que es una mentirosa y estafadora, en otro país por falsificar la edad terminas en la cárcel. Aquí la premian… Y la foto es de Olivia Pinhero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s