Chocho Parada, no es el nombre del miembro enhiesto, es el nombre de un patán camba farandulero

Publicado: agosto 17, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , ,

Me quedé en casa aprovechando el feriado de Urkupiña y no tuve mejor idea que ver unos minutos antes que las arcadas se apoderen de mí un esperpento nauseabundo llamado “programa de la farándula boliviana” “No somos ángeles” Aparecieron como estrellas de la farándula camba ( y me imagino que también boliviana) Una pareja de granujas: la pelanduzca, llamada por los cojudos conductores como: “Empresaria” Pía Melgar y el maleante, encarcelado, clonador de tarjetas de crédito, etc … ya no me acuerdo su gracia…

Dizque la “empresaria” le había pegado a la amante de su novio en plena cárcel, cuando les sorprendió cascando en su mazmorra y de paso le rompío la celda y no se qué finuras más de este par de amancebados.

Luego reí mucho cuando apareció otra estrella del jet set camba… el empresario… Todos son empresarios… CHOCHO PARADA. En honor al onomástico de este patán posteo este par de hermosas peruanas para que la tengan bien Parada a lo Chocho…. O el Chocho bien Parada… o te pongas Chocho por la Parada…. o Esté Parada y te quedes Chocho y así ad infinitum….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s