Para ser demente nada mejor que Breivik. Inyectó nicotina líquida a sus balas para mejorar su rendimiento asesino. Loco imbécil

Publicado: julio 27, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

A mí tampoco me gustan los musulmanes, esa religión inventada por un granuja, asaltante de caminos y criminal llamado Mahoma, no puede traer nada bueno. El odio hacia el Islam sólo fue una excusa para armar el baño de sangre, lo hubiese hecho igual si la novia lo abandonaba o si se rompía un diente o si no tenía nada que hacer después del almuerzo. Solamente un desquiciado sediento de sangre puede imitar la metodología terrorista llegada de Oriente. Y nos puede enseñar que un sólo hombre puede ocasionar un verdadero desastre. Basta un arma automática de calibre respetable, una granja, un montón de fertilizantes + un despertador barato y tenemos una masacre con bomba y todo.
Lo extraordinario es que Breivik se dio el trabajo de chinos o de dibujante árabe de arabescos perforando cientos de balas, inyectando nicotina líquida a cada una, con la aviesa intención de envenenar a los pobres infelices que resultaran heridos. No le bastó el efecto brutal de cavitación del plomo atravesando carne y hueso, había que regar nicotina en el cuerpo destrozado por si acaso no era suficiente.

Seguramente Breivik leyó las advertencias en las cajetillas de cigarrillo advirtiendo al estúpido fumador de una muerte inminente, entonces qué mejor que la nicotina para destruir al infame Islam, administrado esta vez ya no en un cigarrillo sino en una bala.

Nota: Pese a que la nicotina es muy tóxica y es usada como insecticida poderoso, no hay constancia que metida en una bala mate a los heridos ocasionados por el mismo proyectil. Como demostraron las decenas de heridos supervivientes de la matanza del lunático cretino de Breivik.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s