La Feria de Cochabamba debería dejar de imitar a la de Santa Cruz. Sigue estancada

Publicado: mayo 5, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:,



A Cochabamba deberían llamarla la ciudad mimeógrafa o fotocopiadora. Desde la copia del Cristo de Río, pasando por las Alasitas y terminando en la Feria de Cochabamba. No se puede decir que copien demasiado. En algunos casos es bueno copiar, pero en lo que respecta a esta Feria el hecho mismo de clonar hasta los mínimos detalles, pusieron una vaca lechera tratando de imitar a la expo ganadera camba, termina estancando el desarrollo de la Feria valluna.
Azafatas de medio pelo, frío por la noche por la época que escogieron para la Feria, pocos baños, pésima limpieza, en fin. Creo que aprovechando el espacio inmenso podría hacerse ferias unitarias del automóvil, computación, etc. A ver.

comentarios
  1. Roberto dice:

    si la feria de Cochabamba ya supero a la de Santa Cruz, es mas grande y tienen maas innovación, en lo único que le superamos a la feria de Cochabamba es con nuestraj modeloj cruceñaj nada mas.

  2. Percy Herbas Salgar dice:

    No entiendo lo que tratas de decir zoquete!!!

  3. Rob dice:

    En su mayoría estas cosas son culpa de los migrantes del interior, es tan hermoso el clima que se vienen a montones con toda su cultura que la verdad no me gusta.
    Si quieren ver algo de la verdadera Cochabamba vayan a las ferias de los pueblos que son muchos, son muy interesantes, pintorescos y baratos. Al fin y al cabo toda ciudad (LP,CBBA y SCRZ) tiende a imitar ciudades del extranjero, unos híbridos de mal gusto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s