Aunque esta es una imagen falsa del cadáver de Osama Bin Laden, podemos cantar OSANA EN LAS ALTURAS

Publicado: mayo 2, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

Una imagen que aparentemente muestra un muerto Osama Bin Laden, transmitido por la televisión paquistaní y recogido por el diario británico web es una falsificación.

La imagen ensangrentada de un hombre con el pelo enmarañado y los ojos en blanco, entreabierta ha estado circulando en Internet durante los últimos dos años. Se utilizó en las primeras páginas del Correo, Times, Telegraph, el Sol y sitios web espejo, aunque rápidamente eliminado después de la falsa fue expuesto en Twitter.

Al parecer, la imagen falsa fue publicada inicialmente por el periódico en línea themedialine.org Oriente Medio el 29 de abril de 2009, con una advertencia del editor que era “incapaz de determinar si la foto es auténtica o no”.
Daily Mail publica bin Laden falsa imagen El Daily Mail fue uno de los sitios web de periódicos para publicar la imagen falsa del cuerpo de Osama bin Laden.

Desde entonces, sin embargo, la imagen ha sido reivindicada como auténticos en una serie de foros de conspiración y se utiliza para justificar la reclamación de que el terrorista responsable del 09.11 atentados habían sido asesinados.

The Guardian fue uno de los pocos sitios para detener el uso de la imagen manipulada en su primera página, la existencia de informes de la imagen en su blog en vivo, sino cuestionar su legitimidad.

La imagen está basada en una fotografía real de Bin Laden, tomadas en 1998 y utilizado por la agencia de noticias Reuters.

En Twitter, un compuesto como la otra foto para que la imagen fue publicada por @ HannahMarbina y otros usuarios mostró lo fácil que era encontrar la imagen ya está en línea con una búsqueda simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s