El placer de descubrir en mi blog a un cobarde insultadorcito anónimo, con foto y nombre: Sergio Luciano Zubieta

Publicado: abril 28, 2011 en Sin categoría
Etiquetas:

Este es el cabroncete que le encanta insultar en mi blog ex anónimamente. Está demás decir que es un maricón…!Ayyyy el gatoooo!

El tipo comenzó a insultarme en un post que escribí sobre Alejandra Dorado, una “artista” que no tuvo mejor idea insultante que enseñar a pintar a los ciegos. El mariquita Sergio Luciano Zubieta se enojó cuando sugerí en los comentarios que “si hubiese nacido en un país musulmán ya lo hubieran ahorcado por homosexual” Frase que caló muy profundo en su alma de homosexual mal asumido. Bueno el maricanena no tardó en responder con tal saña de enfermo mental que posteó como 170 comentarios insultándome, tomando información fragmentada de aquí y allá. Bueno semejante cojudés no me produjo más que un mohín de burla. Pero el hijoputa llegó más allá, al ver que sus ataques no hacían mella decidió abrir varios blogs con la única finalidad de insultar. Acción que no es nueva y que ya me la hicieron antes. Si Einstein dijo que la imbecilidad es infinita, digo yo que la cobardía es infinita.

Bueno haciendo lo más lógico seguí las huellas de su IP hasta encontrar su email verdadero que inocentemente el empujamierda había dejado en un foro y voilâ, entre a mi cuenta de facebook y aquí lo tenemos.

El va de retro me dijo que habían además de él 150 cabroncitos queriendo romperme, yo le digo que estoy abierto a cualquier tipo de combate que escoja. Aquí os espero a él mariquita y a sus 150 c0mpañeras del ballet putos.  Y cuidado con el gatooooooo

comentarios
  1. henry dice:

    Este es un puto conocido en La Paz, es camba de Riveralta, es amante de un ministro de Evo Morales

  2. henry dice:

    Sergio Zubieta te pillaron

  3. Percy Herbas Salgar dice:

    jajajajaj

  4. LETRAS dice:

    Sergio Zubieta murió de SIDA hace un mes! Debo hacerme la prueba Elisa pronto!
    Lo conocí porque tenemos el mismo nombre y apellido yo soy Sergio Lucio Zubieta

  5. Percy Herbas Salgar dice:

    CUIDADO MARACO CON SIDA SALE A MATAR GAYS

    Atención a la comunidad gay : Sergio Luciano Zubieta está contagiando con SIDA a cuanto marica se le pone a tiro, me lo dijo el Vice… para reconocerlo mejor este es la dirección de su cuenta de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=612030092

    • Percy Herbas Salgar dice:

      jajajaja Mariquita te estoy haciendo muy buena publicidad, más de 30 personas visitaron tu face desde mi blog. Qué más quieres? El otro maraco era tu homónimo y al mismo tiempo otro homosexual como tú traveco hijoputa jajajajaja

Responder

