796 Posts publicados. Alistando una fiesta en algún tugurio para cuando llegue a los 3.000.000, tres millones de lecturas.

Publicado: abril 27, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Ella estará en la Tafiest

Bueno, después de seguir una carrera relativamente larga o corta, pues no sé cómo se puede catalogar 2 años terrestres en el Universo de la web que tiene otro calendario, llego ahora a los 800 posts escritos, al decir verdad, antes,  borré unos 120 posts porque estaban demasiado violentos .

Llevará todos sus artilugios

Pero lo que me interesa es que en este tiempo estoy a punto de llegar a los 3.000.000 de visitas  y creo que se merece hacer una fiesta conmemorando esta hazaña.

Pequeña muestra de lo que será la fiestichola

Digo hazaña porque es verdaderamente trabajoso mantener actualizado un blog como este. Y no me estoy quejando ni haciéndome al martir, lo hago con mucho cariño para todos mis lectores y espero que podamos reunirnos todos en la fiestita que organizaré.

comentarios

Responder

