La bandera de Benin tiene los mismos colores que la boliviana, voy a adoptarla para mi club de rugby

Publicado: abril 17, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , ,

Gracias al widget que indica el país, con su respectiva bandera,  del lector que visita mi blog, se puede decir que estoy aprendiendo mucho sobre este tema, a algunos se les dá por coleccionar tapaduras molares usadas, a mí por aprender un poco sobre banderas de casi 194 países existentes. A finales de la década de los 70, apareció en Bolivia un niño ( no me acuerdo cuántos años tenía) que según su padre sabía  identificar el país según su bandera y de yapa indicar con precisión la capital. No sé cuál podría ser la utilidad de estos conocimientos hoy en día con el omnipresente Google y tampoco sé la utilidad de esos conocimientos en esa época. De todas maneras es un pasatiempo más intelectual que estar coleccionando chicas guapas en el facebook.

Desde que conecté este widget mi nivel cultural aumentó un poco, ahora sé que la bandera de Djibujti es también muy bonita y también que la vieja media broma de los ejecutivos del FMI sobre que “No hay que prestarles un centavo a los países que llevan el color verde en sus banderas” es media verdad. Benín tiene los mismos colores con el verde refulgente al igual que Bolivia y Oh coincidencia Benín es uno de los países más corruptos de Africa, cosa que no es poca cosa.

Pero que importa me gusta la bandera y la usaré para mi club de rugby, sin desteñir el color verde .

Responder

