LIBIA: Kadaffi manda a ocultar sus tanques y artillería en hospitales y escuelas. Sus mercenarios africanos se visten de mujeres

Publicado: marzo 24, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ya todos los blancos principales están destruídos o fuera de servicio. Entonces le toca el turno a los tanques y artillería pesada de Kadaffi. Pero como el bueno de Muamar no quiere quedarse antes de tiempo sin sus juguetes, ordenó por tanto que se refugien en hospitales, escuelas y en todo edificio que se halle en medio de los centros residenciales, esto para evitar que sean bombardeados por la OTAN . Los aviadores aliados tiene mucho cuidado en bombardear a los civiles, ayer dos aviones canadienses abortaron sus ataques por tal motivo.

Si los rebeldes se despavilan podrán acabar pronto con Kadaffi. A estas fuerzas no les va a quedar más remedio que salir al descampado cuando tengan que enfrentar a los rebeldes y será ahí que terminarán sus andadas para siempre. En cuanto a los mercenarios, los únicos de confianza son los mercenarios de la Guardia Suiza del Papa, los demás una banda de maleantes siempre listos para correr cuando las papas queman. Ya se dieron las primeras noticias de mercenarios de Kadaffi huyendo vestidos de mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s