Mientras el mequetrefe de O(s)BAMA juega mal ajedrez, Gadaffi es un genio con el Poker

Publicado: marzo 9, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Muamar puede ser un criminal pero no se le puede negar que es un genio a la hora de jugar sus posibilidades, hoy por hoy está luchando contra todo el mundo, pero no solo, tiene como aliado la negligencia de esa inoperante juntucha llamada ONU.  Los rebeldes están demostrando que no están bien armados y peor entrenados. Frente a las cámaras de la prensa internacional hicieron volar sin querer su propio arsenal. O sea, es cuentión de tiempo hasta que Muamar los aplaste completamente.

Movimiento brillante: Les dijo a sus opositores que les perdonaba todo y que se lleven el botín que consiguieron, pero que se vayan.

Mientras tanto al otro lado del mundo, uno de los peores presidentes del mundo, el timorato Obama no sabe qué hacer: Como no quiere parecerse a W Busch busca desesperadamente la aprobación total de la ONU, cosa que nunca conseguirá porque los rusos no quieren perder a uno de sus mayores compradores de armas rusas (una basura por cierto) y los chinos quierenn que no se note mucho lo colonialistas que son.

Por lo pronto Muamar está ganado y por paliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s