Esta dulce señorita puede reemplazar el azúcar inexistente en nuestras mesas, pero será difícil meterla a una taza de café

Publicado: enero 29, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , , ,


Ya apenas recuerdo las largas filas, las amas de casa que salían siempre con una bolsa y se acercaban a cualquier cola a ponerse en la fila sin importar qué se estaba vendiendo. Los billetes bolivianos impresos rápidamente sobre una hoja tamaño carta bond, que se desintegraban rápidamente con el sudor, la dobladita en el bolsillo  y la atmósfera húmeda. Pues este caos económico nos lo había regalado el partido de izquierda UDP. Unidad Democrática Popular.

Cuando uno pensaba que las colas para adquirir alimentos se habían perdido en el tiempo como las máquinas de escribir, el télex y los mimiógrafos , aparecen nuevamente en las esquinas como tentáculos cortados de la Hydra  abarcando 4 cuadras en pos de azúcar.

No hay azúcar, los comensales que asisten a las cafeterías aprovechan y se llevan los azucareros en el bolsillo. La gente se da modos para capear el temporal y se reemplaza este dulzón por chankaka, azúcar morena y otras cosas, yo quise proponer bellas y dulces mujeres para endulzar nuestra vida, pero prácticamente es imposible convertir a estas féminas en terrones y además creo que no es legal. De todas formas si tienes en el jardín remolachas te doy unos tips para convertirlas en AZUCAR de a de veras.

comentarios
  1. realllg dice:

    simplemente eres preciosa corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s