En pleno siglo XXI en Bolivia es imposible las transacciones bancarias vía WEB, gracias a los estólidos banqueros nacionales

Publicado: enero 21, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , ,

Pay Pal, Tarjetas electrónicas de débito, transacciones electrónicas de dinero, Ebay, acceso VIP  a páginas Porno vía web, cientos de miles de miles de funciones comerciales en la internet todavía no llegaron a Bolivia.

En este pobre país no se puede usar Pay Pal,  ni nadie nos puede indenxar dinero en nuestras  bancarias desde una tarjeta electrónica ¿POR QUÊ? porque vivimos todavía en la edad de piedra informática y  porque los banqueros bolivianos son más usureros que sus pares internacionales.

 Con este post comienzo una serie de artículos dedicados a este tema, pues estoy tratando de poder lucrar con este mi querido  blog. y pensar que vamos a tener un satélite y los bolivianos no podemos vender nuestros productos por la web……

comentarios
  1. freddie dice:

    Hay una lista de paises vetados para este tipo de transacciones considerados por el comercio internacional via electronica como no confiables lastima Bolivia esta incluido en esa lista y la unica forma de realizar este tipo de transacciones es tener algun pariente en EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s