Llegó el nuevo año y tengo 98 amigos en facebook, 28 seguidores en twitter y 2.500.000 visitas en mi hermoso blog

Publicado: enero 5, 2011 en ojo con el sordo
Etiquetas:, ,

Nada mejor que un ejercicio matemático para analizar mi estadía en la web, desde el 2007 que me incié con un blog en un servidor basura y español denominado Obolog, no duré mucho tiempo pues un boludo, maleante ibérico Fernando García dueño del matadero cochabambino me lo hizo censurar, obviamente no podía aceptar semejante afrenta a mi derecho de expresarme libremente. Por ello rajé de ese servidor y me fui a blogspot, no duré mucho tiempo antes que me pusieran un sello mojigato y estúpido y gracias a que wordpress ofrece una herramienta genial que permite importar todos los posts, fotos e incluso comentarios es que me trasladé a este genial servidor gringo. Y bueno pasó el tiempo y me encuentro que tengo dos millones y medio de visitas y unas 700000visitas reales, cosa que me hace muy feliz.

Por mucho tiempo quise evitar al omnipresente facebook, pero fue imposible no terminar fagocitado por este Gran Hermano mundial. Mi primera cuenta atrajo mi karma y por motivos que no tengo muy claro esta cuenta fue eliminada, por una especie de “bad behavior”. Y luego abrí otra, que es muy poco popular pues tengo 98 “amigos” y ahora que puse una foto en mi avatar de un cuatecito muy, pero muy feo, es muy posible que baje en el índice de  amigabilidad. Si es que la palabra existe.

Y respecto a twitter, la pura verdad es que hasta ahora no puedo entender para que cornos sirve??? Ando siguiendo a Kim Kardashian, uno de sus millones de seguidores y lo único que leo son boludeces de esta culonita, y hasta ahora jamás me brindó  ni media palabra a mi persona. Después tengo otra amiga que me sigue apellida Herbas , ella es filipina y me sigue por el apellido de origen judeo-hispano que vaya a saber cómo terminó en las Filipinas. Pero lo más raro es que pueda interesarle las sandeces que digo a diario ya que no sé hablar Tagalo. En fin.

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Todo Facebook. Todo Facebook said: Llegó el nuevo año y tengo 98 amigos en facebook, 28 seguidores en twitter y 2.500.000 visitas en mi h… http://bit.ly/g9CFX8 #facebook […]

Responder

