La justicia boliviana se olvidó del cura violador Juan J Santana, ahora podrá atacar a los niños uruguayos, si no hacemos algo por detenerlo.

Publicado: octubre 1, 2010 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

Esta era la vivienda del cura que violó a más de 40 niños bolivianos, situada en El Salto en el barrio El Palomar Uruguay a media cuadra de una guardería de niños.

La justicia boliviana, como siempre, archivó los obrados de este caso sin dar parte al a Interpol para su detención, parece que todo el mundo se olvidó pero no… Yo no me olvido.  Nunca pude conseguir una foto de este hijoputa JJ Santana, los curas en Cochabamba como es su costumbre lo apañaron e hicieron todo lo posible para entorpecer a la justicia, hasta eliminaron los archivos fotográficos de la bestia con sotana. Por ello y como no se puede hacer mucho,  solicito encarecidamente a todos los uruguayos información sobre este cura:  fotos, dirección, fotos de familiares, etc. Sepan los uruguayos que tienen hijos menores que no están a salvo con este ente demoniaco Juan José Santana, con olor a sacristía, dando vueltas por las calles del Uruguay en busca de una víctima. Para cualquier información mi correo es  tvbocaboca(arroba) walla.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s