Las FFAA colombianas imitando a los israelís escabecharon al Mono Jojoy usando probablemente bombas inteligentes GBU-16

Publicado: septiembre 24, 2010 en Sin categoría
Etiquetas:

 

En idioma colombiano Mono significa Rubio y Jojoy es el nombre que se da a un gusano, entonces el Gusano Rubio murió por culpa de la explosión de una bomba inteligente: la GBU-16, lanzada por aviones de la fuerza colombiana, que hayan muerto 30 guerrilleros junto al gusano demuestra la increíble presición de esta arma. Al parecer miembros del ejército colombiano de un grupo de eílte con entrenamiento parecido a los comandos de las SAS británicas rodearon con anteriroridad el campamento del Mono Jojoy con equipos láser para iluminar el blanco. Y triangular con la bomba que al igual que una mariposa nocturna vuela en picada  a la luz del láser, maniobrando con sus propios alerones.

La GBU-10 Paveway II es una familia de bombas guiadas por láser de origen estadounidense basadas en la bomba de propósito general Mark 84 y el sistema de guía Paveway II. El sistema Paveway consiste en un dispositivo localizador láser y alas para la guía. Fue introducida en servicio en el año 1976 y es usada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, la Marina Real Australiana y varias fuerzas aéreas de la OTAN, entre ellas el Ejército del Aire de España.

La GBU-10 ha sido fabricada en más de 6 variantes con diferentes combinaciones de alas y espoletas. El peso depende de la configuración específica, oscilando entre los 934 y 956 kg.

Al igual que los israelitas descalabraron el mando de los terroristas palestinos con asesinatos selectivos de los más altos jefes usando cohetes y bombas de la mayor tecnología posible, los colombianos imitando este asunto quieren dejar en claro que todos los jefes de las FARC pueden ver caer  la muerte desde el cielo el rato menos esperado y en cualquier lugar donde se encuentren, por tanto tratarán de mantener en secreto el nombre de su nuevo jefe y claro no lo sabrán ni los mismos miembros de las FARC quién manda, logrando la mayor confusión y desmoralización posible. Siempre es bueno imitar lo mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s