Marcial Maciel Degollado: Intimo de Juan Pablo II, archimillonario y súper pedófilo

Publicado: marzo 6, 2010 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Increíble la historia de este tipo fundador de Los legionarios de Cristo o mejor dicho Los pedófilos de Cristo, un verdadero criminal y maleante compinche de Juan Pablo II que como condena  lo mandó castigado y en penitencia a México. !Qué suerte! Si Hitler hubiese sido cura seguramente recibía el mismo castigo de la Iglesia Católica, a Berlin sin derecho a golosinas ni ver cine.

Creo que la ley de los países donde se cometieron estos actos (casi todos los países de Occidente, se salvaron las naciones musulmanes donde por suerte no existe iglesia católica) Deberían ordenar poner un letrero en los colegios e iglesias católicas advirtiendo a los ciudadanos que allí se practican actos pedófilos, pederastas y somitas. Uno de mis mejores posts al respecto es el Manual del Cura pedófilo que creo que da todas las claves para entender a estos curas diabólicos.

comentarios
  1. Andrés dice:

    Que buen artículo. Lo que pasa que la iglesia es ja que maneja las mafias más grandes del mundo como el tráfico de armas, tráfico de personas y tráfico de drogas, son mucha las cosas que existen de estos individuos y que no son mostradas al mundo para que se vea que es lo que ellos son realmente sí más bien viven un auto engaño hipócrita hacia ellos mismos

    • armand divanzy dice:

      no inventes no tiene que q ver lo de armas droga y todas tu estupideses con la iglesia catolica, a fin de cuentas quien eres tu para lanzar la primera piedra, tu no tocaste en tu infancia una niña, no te agaraste tu tilinsito jugando al doctor con una prima, hermana amiga, NOVIA? no mames. madura, gente como tu es la que provoca que el mundo caega en donde estamos.

  2. Diego Pi y Margall dice:

    Gracias

  3. Plif dice:

    Hola, me parece bien que quieras alertar sobre los ataques contra niños/as por parte de los curas, pero no me parece correcto que digas que todos tienen las mismas inclinaciones. Yo se de muchos que hace un buen trabajo con mujeres y niños/as donde nadie mas se anima a entrar. Igual me parece equivocada tu visión sobre los curas en los paises musulmanes, los hay y muchos más de los que crees. Por otro lado la divulgación de este asunto es importante porque ayuda a quitar máscaras, y a mostrar que en todas partes se cuecen habas… Ni tu ni yo debemos descuidarnos cuando vemos una niña que esta buena en la calle, ahí estamos en el límite (o no???)

  4. Fernando dice:

    Un comentario muy pobre y tendencioso!
    Que bueno que salió a la luz y se desenmasacaró a alguién que hizo tanto mal no solo a las víctimas sino a la misma iglesia.
    Hay que ser objetivos esto pasa no solo en la iglesia católica sino en todas las otras religiones especialmente en aquellas de tipo sectario. También pasa en escuelas (desde primaria hasta universidad), pandillas, fuerzas publicas (policia y ejercito), en los partidos políticos, en empresas y hasta en la familia. Con esto trato de decirte que ningún grupo está exento y no porque existan maestros pederastas vamos a generalizar y decir que la educación y todos los maestros son malos, o a poco por que hay padres de familia pederastas todos los padres son pederastas?. Es más te aseguro que la mayoria de la gente que compone cualquier grupo de los antes mencionados (salvo los poiciás y políticos) es gente que actua de buena fe, incluso los que componen las comunidades sectarias (no los líderes).
    Por otra parte no olvidemos el trabajo que hacen la iglesia católica, bautistas y algunos otros grupos en donde están ayudando a enfermos, les llevan comida, ropa , etc.

  5. jorge c.r. dice:

    acaban de sacar en las noticias que basta con que quiten todas las fotos, papeles, y todo material donde aparezca el enfermo de maciel.
    y ya.
    basta con eso. ?????

    bola de enfermos abusadores, vividores !!! puedo decir con pruebas que el 95% de esos padrecitos son una bola de vividores de señoras, de señores, a quienes les piden dinero para desde un boleto de autobus…de avion… hasta comidas, ropas, etc…autos… bola de rateros son los legionarios…

    si el enfermo de maciel solo reclutaba animales de rebaño…hombres sin caracter…tontines de pueblo que hicieran lo que el pedia…. luego con mas poder….reclutó a puros hijos de gente rica …nada wey. Asi…agarraba el sarten mejor y mas ! pero a el le daba lo mismo manita de pobre de pueblo…que manita de rico de ciudad…españolito..o mexicanito….da igual…enfermo!! y hasta ahora el papa dice que era un animal!!??? bola de locos!!! que pudredumbre es la iglesia catolica. Todos los legionarios … gregorio , quirce, oriol, cosgrave, y demas tarugos de pueblo que les siguen…. todos tiene cola que les pisen…. desde atropellados y muertos en la calle…y quien supo algo?? nadie!!! …abusos, fraudes, engaños…. poruqe los quieren seguir tapando??? ya !!! que se acabe su legion y mejor se dediquen a ser empresarios en sus escuelas…ya… sin andar dando falsos ejemplos de vida.

    • Percy Herbas Salgar dice:

      Los curas son así en todo el mundo. Pero hay algunas buenas notcias, en mi país Bolivia acaban de anularles el pasaporte diplomático a los curas dealto vuelo. Yo no sé conqué derecho o idea estos mierdas tenían pasaporte diplomático.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s