¿Se hará justicia con el ladronzuelo Manfred Reyes Villa?

Publicado: enero 10, 2010 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Es interesante la carrera de este personaje Manjred ( así pronuncian en Cochabamaba) y denota claramente que con una neurona se puede llegar a robar fortunas inmensas en países con cultura corrupta como Bolivia y muchos de Latinoamérica. Y qué mejor hacerlo a través de la política, excelente herramienta para estos fines. No me interesa mucho la historia de Manjredo pero me acuerdo que comenzó aliándose con Carlos Palenque, Hugo Banzer, Gonzalo Sánchez de Lozada y cuanto pelotudo se le cruzaba en el camino.

Cuál es el sueño dorado de un agente de Bienes Raíces? Pues llegar a ser Alcalde de una ciudad relativamente grande como Cochabamaba´. Y ahí estaba Manjredo alcalde de Cochabamba a la vez dueño de la inmobilaria más grande de la ciudad; no hizo más que hacer funcionar su pobre neurona e ideó un plan sencillo para hacerse millonario: Compraba hectáreas de terrenos en los barrios más deprimidos de CBBA y luego con el dinero de la ALcaldía mandaba a asfaltar las calles de entrada y suministrar los servicios básicos al poco tiempo de los trabajos…. !Albricias! sus terrenitos valían 10 ó 20 veces más. Luego comenzó a negociar con dolo con los semáforos, asfalto, unos ridículos parquímetros etc, etc, etc, etc, etc.

Y la gente gracias a Manjredo comenzó a acuñar una tremenda falacia con sombras de imageniería popular “Roba pero hace” y gracias a ese portento de accionar ( que tanto gusta a los bolivianos)  no tardó en candidatear para ser presidente… Y él no tardó en demostrar la imbecilidad que le domina. Mandó a medir las cortinas del palacio de gobierno mientras las encuestas oficiales le daban el tercer puesto, quedándose con los crespos hechos y también con las cortinas.

Lueguito terminó como Prefecto de Cochabamba, demostrando que además de ladrón consumado y de cretino también es cobarde. Cuando los cocaleros invadieron la ciudad y cuando se armó una batalla con muertos y todo por culpa de la prefectura y del prefecto este pùso los píes en polvorosa de la forma más ruín y maricona que uno pueda imaginarse. En fin. AHora llegamos a la etapa culminante con 11 cargos de corrupción donde destaca dos millones de dólares donados por la CAF que fueron a parar directamente a los bolsillos de este ex militar pelotudo.

Ahora Manjredo está fugado en Miami, dudo mucho que vaya a ser extraditado pero por lo menos algo es algo… peor es  nada.

comentarios
  1. mi amigo por que escribes esas cosas de tu tio ? acaso no fue el quien postulo a tu papa el leopoldo fernandez para vice , como se les cae la careta pero su ciinismo sigue intacto ahora se llama refugiado politico .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s