periodistas de “Los Tiempos” de Cochabamba son tan magnificas rastreros y cretinos, para reírse, claudia canelas, paola unzueta, verónica saba

Publicado: diciembre 28, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Esta banda de canallas lameculos que se hacen llamar “periodistas” causan mucha gracia y a uno le hacen desternillarse de risa. Estaba leyendo la cursi revista llamada (obviamente con otro nombre re´- cursi) “OH”. En un artículo dedicado a las Magnificas, un show camba a imitación pobrísima y miserable del bellísimo desfile de Victoria Secret.  Bueno el artículo no era más que un refrito de la noticia en primera plana del periódico cunumi El Deber, exactamente copiado pero excepto en una párrafo que disgustó mucho a la familia Canelas.  No afirjmo que sean los dueños pero seguramente Tienen algún pequeño porcentaje del capital de la editorial que publica este periódico. Y aquí les copio el párrafo arreglado por los lameculos periodistas de Los Tiempos y más abajo el original del periódico El Deber.

“Por su parte las cochabambinas Paola Unzueta, Victoria Rico Toro, Gabriela Canelas y Verónica Saba se destacaron en el show y se llevaron el aplauso del público cruceño dejando en alto la belleza cochabambina”

Ok muy bien hasta aquí ahora leamos la versión original originada en Santa Cruz.

“También hubo otras bonitas, sin experiencia en modelaje, y algunas que no debieron estar en el show que se precia por tener a las mejores modelos del país, por ejemplo: Tatiana Valdés, Claudia Canelas, Rosario Helguero, Verónica Saba y Victoria Rico Toro.

jajajajajaj. Ok para los cochabambinos:  Paola Unzueta, Victoria Rico Toro, Gabriela Canelas y Verónica Saba se destacaron en el show y se llevaron el aplauso del público cruceño ” La verdad es que destacaron por ser unas pelanduzcas del montón y que estuvieron arriba (por lo menos en el caso de Claudia Canelas) por ser parte de la familia Canelas y seguramente (estos) prometieron a Manzoni publicar en primera plana el puterío de las magníficas, total la hacía pasear un ratingo en pelotas y luego ya tenía su show una portada. Y en cuanto a que se llevaron el aplauso del público cruceño, es una verdadera curselería afirmar semejante pelotudez porque ese periódico es tan, pero tan miserable que no tiene el suficiente presupuesto como para mandar un corresponsal de Cochabamba a Santa Cruz y muchísimo menos para comprar un “aplausómetro” capaz de determinar quiénes y con qué intensidad  se “llevan” los aplausos . Lo que sí está claro es que son capaces de deformar las noticias de forma descarada, si lo hacen con estas boberías e imbecilidades también son capaces de hacerlo con cualquier otra noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s