Cada día con más trabajo y mucho stressss, mi cuerpo me prepara cada día para una mucha a muerte pero sólo se trata de cumplir un trabajo

Publicado: noviembre 27, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Pese a que las cosas están marchando mucho mejor de lo que esperaba, fue un verdadero acierto venirme de Cochabamba a La Paz, no puedo evitar stresarme y recibir en demasía hormonas y químicos que me alistan para una lucha a muerte o para escapar de una turba de indios armados con tomahawks, pero al final mi cerebro no distingue de un veradaero peligro a trabajo acumulado o dinero por pagar o money que no llega. Entonces como no existe una descarga de huída o entrar en combate el cuerpo no sabe qué hacer con tanta adrenalina y viene todas esos dolores de cabeza, migrañas , etc. Creo y afirmo que el hombre no fue hecho para trabajar

comentarios
  1. Diego Pi y Margall dice:

    “erradaforma” “dislexico” jajajajaj
    Pelmazo limpiamierda boliviano en España:
    La palabra dislexia se aplica a la dificultad de lectura. Seguramente me escuchaste recitarle un poema a la puta chola de tu hermana. Pero como dudo que fue así se me hace que deberías decir más bien que sufro de “disgrafia” no de “dislexia Pequeño bolita limpiamierda.
    Creo que existe una pequeña diferencia entre nosotros dos. Yo aquí en Bolivia dirigiendo y protagonizando una sitcom y tú ahí en España dedicado a lo que más sabes: limpiar la mierda de los españoles por unos duros, comes un pan por cada kilo de mierda que recoges.

  2. simon colque dice:

    FELICIDADES DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA
    AHORA QUE EL ESTUPIDO DE MORALES GANARA CON O SIN FRAUDE
    ESTAMOS JODIDOS MAS QUE ANTES EN EL CAMPO COMO SIEMPRE

    PERO HAY ENCUESTAS EN UE ESTA REÑIDO

    http://WWW.BOLIVIANPRESS.COM

  3. tutan dice:

    ejejejejej working man I have a lot of money for you. Contact with me as soon possible!

Responder

