Ojalá se estrelle un avión ( o varios) de Aerosur. La forma humillante y regionalista de repartir auspicios

Publicado: octubre 27, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:

Algunos funcionarios boludos que trabajan en ciertas empresas del “oriente” y occidente boliviano,  como la basura de línea aérea llamada Aerosur; piensan que los artistas vamos a pedir auspicios en calidad de vendedores puerta a puerta o peor nos ven como mendigos collas. Realmente muy boludamente fui a pedir unos pasajes a esos hijos de puta (con el perdón de las putas) de Aerosur a Juan Carlos León y me responden que  no joda y más tarde me entero que habían dado 5.000 dólares a la Miss Aerosur y 3.000 a la segunda ( en el concurso Miss Hispanoamérica) y eso que yo  les pedí una fracción (del premio) a mi me dicen que tienen recorte presupuestario. La verdad es que no dan auspicios a las teleseries que se hacen en La Paz ni a ningún programa del occidente y menos a un sitcom como mi trabajo que es el primero en hacerse en la historia de la televisión boliviana, donde actúan cambas y collas sin discriminación. Pero bueno emputa el trato humillante de estos cabrones, claro que las empresas tienen la libertad de repartir su torta publicitaria como les venga en gana, pero que no mamen y pongan como slogan que son la línea aérea del pais, ni vengan a decir que apoyan la producción nacional, manga de chingados. Como ellos yo también tengo la libertad de expresarme contra este trato y de vengarme y de pedir a mis lectores que no viajen por Aerosur si son paceños, orureños, potosinos, cochabambinos, etc. Pero esto no se queda aquí,voy a usar un capítulos de mis sitcom para hacerles publicidad negativa y gratis. Espero sinceramente ocasionarles una pèrdida igual a los 8.000 dólares de “premio” a las misses y claro desear muy fervientemente que se caiga una avión de Aerosur, total yo nunca viajo por esa línea aérea de mierda y de cambas.

comentarios
  1. […] Ojalá se estrelle un avión ( o varios) de Aerosur. La forma humillante y regionalista de repartir&… […]

  2. […] Ojalá se estrelle un avión ( o varios) de Aerosur. La forma humillante y regionalista de repartir&… […]

  3. […] recientes Fotos Gaby Espino, n… en Ojalá se estrelle un avión ( o…El culazo de Gaby Es… en Ojalá se estrelle un avión ( o…Diego Pi y Margall en A […]

  4. […] recientes Gaby Espino casi, ca… en Ojalá se estrelle un avión ( o…Fotos Gaby Espino, n… en Ojalá se estrelle un avión ( o…El culazo de Gaby Es… […]

  5. Diego Pi y Margall dice:

    AeroSur concentra el 76% de quejas de los usuarios
    De los 1.052 reclamos registrados por la ATT hasta agosto, 787 son de la firma privada. AeroSur dice que el reporte “está descontextualizado”.

    Imprime esta nota
    Recomienda esta nota
    Recomienda en Facebook
    Opiniones sobre esta Nota

    De las 13 aerolíneas que operan en el país, la compañía privada AeroSur registra el mayor número de reclamos de los usuarios entre enero y agosto de este año. AeroSur dijo que el reporte “está descontextualizado”.
    PA que vean lo mierda que esta línea aérea basura, pronto se va a a estrellar uno de sus aviones, les aseguro

  6. Jucenalo dice:

    Y que se puede esperar de una empresa cuyo presidente se rumorea que era un narcotraficante?

    Pero pronto BoA y las demas empresas se la van a tragar

  7. tommy otul dice:

    no jodas … sos un pobre tipo sin idea y envidioso

    • Percy Herbas Salgar dice:

      Bueno al menos no estuve en la cárcel como la mayoría de los ejecutivos de Aerosur y como el maleante y criminal de Roca y tampoco soy cobarde como vos hijo de puta escudantoté en el anonimato

  8. tommy otul dice:

    sos un nadie no podes estar diciendo q hacer y q no hacer, gente como vos solo empobrece mas a este pueblo.

  9. Chalito dice:

    En esto de las lineas Aereas, creo que el fin o la esencia es viajar, cuando de Empresa Privada se refiere, no hay nada que se pueda hacer al respecto, son ellos los que ganan o pierden de acuerdo a los servicios que prestan.
    Boa aun siendo del gobierno ( gobierno anti-americano)..le puso las nalgas a Ammerican Air, pues esto es cuestion de ventas y no de principios, sin embargo esto sirvio para mejorar el servicio en Aerosur. pues cuando hay competencia otro es el partido.

  10. Miguel Bermudez dice:

    Me gusta tu pagina, pero por q la mala onda con los cambas? … leo el mismo resentimiento envidioso en tus palabras, que leí en los ojos de la mayoria de paceños cuando les preguntaba (con acento de los que nacimos por acá) por direcciones que conocia en la Paz. Tenes toda la razon de quejarte, aunque por sentido comun, la aerolina que presta mas servicios será la que tenga mas quejas, no crees … Saludos querido, pero bajale al tono con los cambas, o vaj a parecer un colla resentido mas (o del MAS jaja)

    • Percy Herbas Salgar dice:

      Lee bien lo que escribo, existen cambas que me llegan al huevo como los mierdas de Aerosur, nunca generalizo y tampoco te incluyas en los cambas malaleche, además este blog es un laudatorio a la mujer camba, a la que admiro por su belleza y por otras cosas más.

      • Miguel Bermudez dice:

        Bueno, aclaradas las cosas, adelante con el blog querido … Una cosa mas, es la primera vez que escucho o veo algo relacionado con tu teleserie, podes dar informacion de cuando y por que medio se emite, me esta empesando a interesar. saludos

  11. Jose Thunder dice:

    Qué mierda que es esa línea aérea, la peor del mundo Esta es una muestra patética….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s