Ya llevo más de 50 personas en mi crew. Creo que el idiota soy yo y no Tonchi ANtezana ni Rodrigo Ayala cultores del cine letrina boliviano

Publicado: octubre 14, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:

nuvia

Ok. Estoy pensando a dudar sobre la calidad que uno debe imprimir a las producciones bolivianas, si hacerlas con todas las de la ley para que el público aprecie la calidad y gastar un dineral y esfuerzo supremo en ello o por el contrario seguir a pies juntillas los ejemplos de productores bolitas como Calasich, Tonchi Antezana o el peorcito de todos Rodrigo Ayala que han logrado con creces crear un nuevo género en la cinematografía mundial “El cine Letrina”.
Pero al final de cuentas no los califico de idiotas, sino todo lo contrario creo que han interpretado muy bien la realidad de un país pobrísimo en todos los aspectos, obviamente económico, social, político, cultural, industrial, tecnológico, etc, etc, ad infinitum. Entonces para qué coño rajarse para contratar un iluminador de primer orden, un director de fotografía reconocido mundialmente??? Si la mayoría del público boliviano no lo va apreciar, si al final a quién le interesa si la escenografía es maravillosa si en media hora más este espectador cuando apague el televisor volverá a la realidad y se ahogará en el mar de preocupaciones de no tener dinero para dar de comer a sus hijos al día siguiente?
Entre usar una cámara de cine de 35 mm y mi camarita de cumpleaños prefiero pensar que el idiota soy yo.

comentarios
  1. tu papito dice:

    por suerte ya te estas dando cuenta de tu verdadera condicion, algo que ya todos lo sabiamos

    • Diego Pi y Margall dice:

      Orgulloso de ser idiota, es muchísimo más honorable que ser LIMPIAMIERDA en España como tú. Seguro que llegaste a esa condición por tu inteligencia.

  2. Ale dice:

    Ya estas en el baile, no te queda mas que seguir adelante….por lo menos siempe andas muyyyyyyy bien acompanado. Si quiers, pegame un oco de tu mala suerte

    • Diego Pi y Margall dice:

      En eso estoy ya pronto me enteraré si estoy en lo correcto . De todas maneras yo quisera conocer la gran cantidad de países que conoces (menos Irak)

Responder

