Deja tu firma electrónica protestando por la horrible injusticia cometida en le detención de Roman Polansky

Publicado: septiembre 27, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:

polanski

No hay nada más indignante que una injusticia. Polansky fue arrestado por una “justicia” gringa fundamentalista, quákera, hipócrita y vengativa. Mientras se pasean felices de la vida Bin Laden, Rusfield, Busch, Cheney… Etc. Los gringos se la agarran con un cineasta que cometió un error injustificable convirtiendo es

comentarios
  1. pintordecuerpos dice:

    Al parecer tu post no está completo, pero decir que una violación a una niña de 13 años es un “error injustificacble” y que debería perdonárselo…qué, por ser cienasta? Válgame Dios, ese solo puede ser pensamiento de un violador en potencia (o que ejerce). No vaya a ser que cuando tengas una hija, algún dizque cineasta cometa uno de esos errores, que cojudez, realmente.

  2. Diego Pi y Margall dice:

    Obviamente tu imbecilidad denota que tu madre fue violada por un descerebrado igual que tú. O por lo menos ( te faltan los genes de la inteligencia) En primer lugar Roman no violó a nadie. Sí tuvo relaciones sexuales con una menor que es ilegal en los países occidentales, pero en países como la India o en los musulmanes un tipo puede casarse con una niña de 11 años legalmente, pero eso es otro tema. La familia de la niña de 13 años con la que Polansky se acostó levantó la demanda, y en recientes delclaraciones la ex-niña ahora madre de familia pidió dejar en el olvido este incidente, además Roman es ciudadano francés, país que no extradita a sus ciudadanos y si tengo una hija de 13 años y se acuesta con un director de cine de la talla de Polansky pues le pagaré un crucero para sus quince años.

    • pintordecuerpos dice:

      Jaja, no es de esperar respuesta de mayor altura. Pero bueno, si, reconozco mi error, no fue violación, fue simplemente una astuta persuación a una persona capaz de alzar un balde con agua, por consiguiente, “dable”, y sí, hay que dejar en el olvido ese “incidente” y pedir que no se cometa semejante injusticia con el pobre Roman… hey dicho

  3. Diego Pi y Margall dice:

    Dime la altura exacta de las respuestas que quires?1,80 ó 1,90 Siempre los cretinos de tu clase se hacen a los inteligentes midiendo las respuestas… Hay que se cojudo.

  4. Tu Papito dice:

    Apologia a los violadores, apologia a los estupradores…..que “gran altura” está alcanzando el “intelectual” dueño de este blog, seguramente pronto hará la apologia a los pedofilos, los maltratadores de mujeres (estan escritiras sus palabras en echar acido en la cara de la bloguera violeta)…………………………..

    • pintordecuerpos dice:

      Uno simplemente responde, no busca un nivel para sus respuestas, eso es innato. Cada respuesta demuestra el tipo de persona que la da, más nada. Y gracias por lo de inteligente, queda demostrada mi aclaración. Y en tu caso? También.

  5. Diego Pi y Margall dice:

    jajajajaja La apología viviente a la imbecilidad y a la cobardía eres tú limpiamierda

  6. Diego Pi y Margall dice:

    No te dije inteligente te dije te HACES… Una muestra más de lo cretino e imbécil que eres, entiendes mal las ironías y las tomas como un elogio.
    Y claro lo oligofrénico te es INNATO y aclaré que eres fruto de la violación de un cretino.

  7. Pablo Medina dice:

    Me da lastima ver la forma que respondes aquellas personas que no comparten tus ideas, lo que a mi parecer deberias desabilitar la opcion de los comentarias para que el blog sea monotomo como tu.
    Este director de cine debio irse a la india o algun pais musulman para poder saciar los bajos instintos que tenia y que pena que estes a favor y que incluso tu darias a tu hija para que la fornique un estupido como la persona en cuestion, y te pregunto donde queda la voluntad de tu hija??

  8. Diego Pi y Margall dice:

    No malgastes tu lástima. Podrías hacerlo con los desnutridos de Africa, los Afganos y no en mis respuestas ….Yo te pregunto qué sería de nosotros si la luna fuese de queso…Realmente me da mucha risa los comentarios de gente imbécil y anómicos como el limpiamierda de Sevilla y otros, por ello no bloqueo los comentarios porque realmente me hacen gozar GRATIs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s