Comparto la idea de Woody Allen: El mejor sexo es el indecente

Publicado: junio 26, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:,

lore

Foto: Percy Herbas

Uno de mis libros preferidos es la novela AZTECA de Jennings. A veces brutal y otras graciosa cuando describe con lujo de detalles el “choque” SEXUAL cultural europea y americana. Una primera expedición llegada de Cuba naufragó frente a las costas mexicanas, sobrevivieron dos, rescatados por un pueblo mexica fueron tratados como verdaderos dioses. Los tipos pensaban que se los comerían por ello no salían de una choza, los nativos les mandaron primero unos muchachos (tipo Alvaro García Linera) a lo que los ñoles los molieron a palos expulsándolos, el rey de la comarca preocupado mandó a las doncellas más lindas para servirles sexualmente. Estas fueron recibidas, luego contaron que muchas de estas hermosas birlochas vomitaron por el terrible olor que emanaban los españoles, pues no era costumbre europea bañarse en décadas, se dice que incluso  hubo soldados que al morir no pódían sacarles las botas porque la mugre se había soldado a sus píes. Pero lo que más les disgustó a las buenonas fue la forma de fornicar de los íberos.

Es decir hacían el sexo bajo normativas sacadas de una especie de catecismo fornicario sólo para católicos medievales. Es decir no tocar, acariciar, ni besar, sólo penetrar lo indispensable, pues el sexo era exclusivamente entre casados y se lo hacía como una especie de penitencia exclusivamente para tener hijos.

Pero décadas después los españoles se acoplaron a las costumbres del nuevo mundo y aunque tenían cierto tipo de arrepentimiento y de pía mojigatería, antes de fornicar con una nativa se disculpaban ante Dios con esta oración que precísamente no les salía del órgano corazonista-

No es por vicio ni por fornicio

es por darte,Dios, un soldado a tu servicio

Yo por mi parte cuando se trata de sexo !NO LE HAGO ASCO A NADA!

comentarios
  1. empire dice:

    excelente post jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s