Estoy ansioso por actuar nuevamente. Mi foto (Percy Herbas) en una de mis actuaciones

Publicado: junio 14, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , ,

Percy777777

Aunque actuar no es divertido no veo la hora de estar de nuevo en las tablas. Memorizar más de 200 páginas me llega al huevo, luego estar ensayando y a la misma vez dirigiendo me agota como acostarme con trillizas negritas. Pero todo sea para dar alimento a mi ego que últimamente anda canijo. Lo bueno de este asunto y que me gusta mucho son esas mariposas (convulsiones de baja intensidad en el tracto gastrointestinal producidas por excitación nerviosa)  en el estómago que  me produce la ansiedad de estar nuevamente  ante las cámaras. Como un luchador entrando al octagón.

“Hey” dicho.

Deja un comentario

