Vendo mi reloj Tag Heuer para financiar mi sitcom Ojo con el sordo

Publicado: junio 13, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

reloj tag heuer

Pilot, caja de acero, vidrio de zafiro

Este reloj te puede contar exáctamente lo que hizo mi mano siniestra o la izquierda. Si te interesa lo regalo por 6.000 dólares. Escribe a mi mail:
tvbocaboca@walla.com

comentarios
  1. Andy dice:

    Esa imitacion barata vale 20 dolares y como ya esta usado en el barrio chino te lo compran en 10 bs.

  2. Diego Pi y Margall dice:

    Si no es un limpiamierda bolita de España es otro limpiamierda de Los Ängeles. Un experto en mercado miserable, negro, boliviano, hablando de joyas. jajajajaj El único reloj que conoces es el chino que llevas en tu muñeca y que te regaló el espalda mojada que te suena a falta de algo mejor.

  3. Q*bert dice:

    Me asuste al ver el precio que ponias y me puse a googlear un poco y de veras este tipo de relojes tienen precios que dan miedo.

    Suerte con la venta y sigue adelante con el site.

  4. Diego Pi y Margall dice:

    El precio por uno nuevo, el más barato de su tipo, es de 12.000 dólares. El Pilot es el mismo modelo que usaba Ayrton Senna (+) con malla de acero. Yo ya no lo uso hace 4 años desde que unos maleantes me asaltaron en la calle, en la entrada de un oscuro parqueo, lo “gracioso” es que después de revolcarme a patadas comenzaron a sacarme todos los objetos de mi bolsillo, y arrancaron “el” reloj de mi muñeca, en eso paran dos taxisTAS para auxiliarme y uno de los maleantes me tira en la cara mi llavero y mi reloj, diciendomé como el tipo (a) que opinó líneas arriba: “esta mierda no vale nada” jajajaja Eso sí se llevaron mi billetera, mi cinturón, mi cel y mis zapatos recién estrenados. Dejandomé una herida de 6 puntos en la frente. Me alegra pensar en que algún día uno de esos maleantes se enteré del precio del reloj que me devolvió tan gentilmente. jajajajaj Gracias por visitar mi blog y hacerme acordar de esta anécdota.

  5. Fabregas dice:

    Buena anecdota, eso es lo bueno de los asaltantes no son peritos tasadores como los otros maleantes de los bancos

  6. Diego Pi y Margall dice:

    ¿de qué vamos hablar limpiamierda? El dinero que te van a dar por expulsarte de España no te va ni alcanzar para comprar la malla de cuero. jajajajajajaj Cómo se nota animal que nunca pasaste de relojes Aseikon comprados de la cancha. ¿Certificado de autenticidad? jajajajajajajajajajajajajajajaj Otorgado por una relojería jajajajajajajajaj Cochabambina jajajajajajaj Si mi reloj cuesta más que cualquier relojeria cochala. Cuandoi compras un reloj de esta categoría no te la dan envuelta en bolsita nylon puessss jajajajajajajajajajaj
    Hoy estoy de buen humor y realmente me hiciste reír, y no publiqué tu comentario porque lo borré accidentalmente. Seguro que mucha gente se hubiese matado de risa con los distlates de un limpiamierda dado al criticón.

  7. Diego Pi y Margall dice:

    Fabregas tienes toda la razón del mundo

  8. Diego Pi y Margall dice:

    Ni lobotomizado terminaría tan imbécil como ustedes limpiamierdas, de todas maneras uso mi cerebro para ganar dinero para comprar próximamente un Rolex, en cambio vos limpiamierda usas tus brazos y la viruta para no morir de hambre y tu cerebro subdesarrollado para amar al Evo que es otro ttara cretino y cobarde como tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s