Claudia Sélum

Publicado: enero 30, 2009 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , ,

blogclaudia-reducidohfondo-cerebelos-ojo-con-el-sordo

eclaudiasentadafclaudia16sentadaclaudiapercyblog

Claudia Sélum y un servidor

claublogbaja

Informar a los fanáticos, amigos y en especial a los enemigos (Los amigos se pierden y se ganan los enemigos se acumulan) que por fin después de penar por más de una década les informo que ya estoy grabando los capítulos correspondientes y cumpliendo mi palabra. Como dicen los cubansboys:” Ni un paso atras ni pa tomar impulso”

Atte. Percy

 

comentarios
  1. angus dice:

    FELICIDADES LA ACTRIZ ESTA DE VERAS MUY SEXY

  2. jorge dice:

    Hola Claudia me llamo Jorge Icaza me gustaría chatear contigo, mi mail
    icaza_jr@hotmail.com
    besos

  3. eva dice:

    mi clau estan muy lindas las fotos estoy muy contenta por ti y porq me hayas avisado mucho exito en todo ok y ya me avisaras para q te vea y correre la voz un beso inmenso

  4. cc dice:

    mmmmmmmmmmm

  5. carlos dice:

    parace que tu sitcom estará 10 puntos, leo con frecuencia tu blog estoy con vos en el 100% de lo que escribes

    A ver si puedes darme la contraseña para verla a la sel, salu2

  6. ojoconelsordo dice:

    ¿10 puntos sobre 10 ó sobre 100?

  7. jorge dice:

    Estoy ansioso por ver tu sitcom y a Claudia

  8. alberto dice:

    la actriz principal de veras esta hermosa,no pierdo tu serie,cuando se estrena?

  9. ojoconelsordo dice:

    Si la fortuna me sonríe yo creo que el mes de abril

  10. eduardo dice:

    Felicidades claudia estan muy lindas las fotos espero que te baya bien y espero berte proteo un saludo revolucionario y te deseo suerte y exitos en la pelicula sigue adelante

  11. ojoconelsordo dice:

    Felicitarte a ti también Eduardo porque la única palabra que sabes escribir bien es “revolucionario” lo que denota que seguramente eres masista.

  12. tuma dice:

    Como siempre….sigues dandote vida. Bueno, felicidades y sigue sufriendo como parece que lo estas haciendo. Espero poder ver tu serie pronto.

    • ojoconelsordo dice:

      Le atinaste, sufro pero por otros motivos más aburridos, de todas maneras me aseguraré que seas uno de los primeros en ver la teleserie, y a ver si te animas a poner unos cuantos bucks.

  13. Pedro dice:

    Que bien eligieron a la Selum porque oh mi Dios tiene un perfil, una sonrisa y una mirada increibles,sobre todo esa foto donde esta sentada de perfil pateando la tv no me canso de mirarla!

  14. Pedro dice:

    Ella es boliviana?

Responder

