Israel debe apresurar el ataque de infantería y terminar con los terroristas del HAMAS

Publicado: enero 3, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

merkava-iiclassic1Tanque Merkava en plena acción

Nada más ridiculo, ayer estaba en El Prado de Cochabamba dispidiendomé de la ciudad, cuando una banda de unos 30 huevones palestinos bolitas y troskistas de la UMSS interrumpieron mi yantar, los mierdas estaban protestando contra el justificado ataque israelí mientras se dirigían al club árabe. Me encantaría que la izquierda canalla internacional que entre mucho de sus crímenes ayudó a posesionar al narco- comunista de Evo Morales, alguna vez proteste contra los ataques suicidas palestinos que no están dirigidos (obviamente) contra objetivos militares, contra la costumbre musulmana de poner a la mujer justo después del perro y del gato de la casa, contra el ajusticiamiento de gays (colegas de Alvaro García Linera) , la horca contra minitas que solamente les metieron cuernos a sus maridos, la prohibición total de que las mujeres asistan a un partido de fútbol, el financiamiento descarado al terrorismo de parte de musulmanes acaudalados, el entrenamiento sádico de niños suicidas convertidos en bombas con dos piernas, etc, etc, etc. No tendría espacio en este mi blog para enumerar las aberraciones de esos árabes musulmanes, verdadera escoria de la humanidad, que ahora se quejan porque no les dejan tirar sus misiles tranquilamente sobre el democrático pueblo israelí. Tampoco tendría espacio para contarles la mierda perversa y diabólica que representan esos terrucos del Hamas que no sólo atacan a Israel sino han esclavizado a su propio pueblo y tomado por asalto el poder expulsando al ala política moderada palestina.

¿Qué coño quieren estos zurdos? ¿Que los israelitas reciban con flores cada misil que les llega? ¿Que los israelitas se reúnan para aplaudir las explosiones misilíticas y pasen a agradecer la generosidad de los palestinos que tanto esfuerzo realizan para dotarles del cohete de cada día? ¿Qué harían los bolitas comunistitas si los chilenos nos pusieran un cohete en la Plaza Murillo a diario? o los malditos zurdos españoles que tanto protestan si los marroquís se cargaran a cohetazos a varios españoles con disciplinada cronometría? Seguramente no dirían que la defensa de sus ciudadanos es un crimen de lesa humanidad.

Israel tiene todo el derecho de atacar a los terroristas del Hamas, lastimosamente y es de lamentar de veras que muchos niños han muerto por los efectos de las armas que no discriniman entre criminales y personas inocentes. Pero los culpables son los del Hamas, esta mañana se lanzaron panfletos sobre Gaza pidiendo que los civiles abandonen la ciudad, mientras tanto los criminales palestinos están obligando a que su gente a que se quede para obstaculizar el ataque terrestre israelita. Entonces está claro que estos cobardes terroristas están usando a su propio pueblo como escudos humanos, igual que usan hospitales, escuelas para disparar sus cohetes. Es sabido que por el ángulo de los proyectiles que se disparan desde cañones les es difícil no impactar en edificios altos.

Creo que los judíos tienen que avanzar por tierra cuanto antes para terminar con los del Hamas y para evitar más muertes de niños e inocentes por los ataques aéreos, siempre los militares y políticos piensan equivocadamente que sólo la aviación va a rendir a los terrucos, eso es imposible como quedó demostrado, tal vez para reducir las bajas de soldados es que aún no han atacado, pero cada hora es crucial si se quiere evitar más sangre civil. La victoria del pueblo israelita sobre los sátrapas musulmanes y terroristas es la victoria del mundo libre. La derrota de Israel nos mandará a la Edad Media.

¿Qué coño quieren estos ultraizquierdistas?

comentarios
  1. Patricia dice:

    Qué buen comentario, sacaste la cara por los bolivianos.

    A veces sorprendes! Ojala que te este yendo muy bien con tus proyectos!

    Saludos!

  2. Julia dice:

    Pero que bruto llegas a ser! Si la inclinación hacia el bando te la da la esperanza de que te compre la teleserie la familia Rothschild, lo comprendo. En caso de que hayas llegado a decantarte debido a provocar la lengua de los que te leemos, lo comprendo igualmente. Pero me asaltan dudas inquietantes: ¿ Qué piensas hacer con los del otro bando? comertelos? hacerlos desaparecer debajo de sus pañuelos? o matarlos a svasticazos? tengo ganas de discutirrrrrrrrr

  3. ojoconelsordo dice:

    Gracias Pato

  4. ojoconelsordo dice:

    Julia los Roschild ya dejaron este valle de lágrimas, tal vez me gustaría que me de maravedíes Menahem Golem o alguno de los judios que inventó el negocio del cine. y que siguen siendo dueños de Hollywood. No es mala idea matarlos a svasticazos tal vez así nos evitemos bajas civiles, lo que es seguro que nunca habrá paz en el Medio Oriente aunque no han pasado muchos años desde 1948 . Eso sí te compré un pasaje aéreo sólo de ida para Afganistán tu condición de mujer va a disfrutarlo muchísimo con tus amigos de la Yihad islámica tan amantes del feminismo jajajajajajajajajaj

  5. Julia dice:

    Como de atrevida es la ignorancia! si me vas a enviar a Kabul, ya te digo ahora mismo que no voy a ir aunque me lo pidas por favor, mejor me voy a la mierda, pero en business. Por otro lado te anuncio mi declarada , contundente e irrevocable decisión de casarme contigo, ah y Patricia Rothschild agradece que no seas chismoso y vayas proclamando por ahi que aun vive, ya sabes que le gusta el anonimato si te portas bien vendrá a la boda y te comprara una docena y media de capitulos. De los palestinos y la estrechez de su territorio no vamos a hablar ahora: total es un patatal, todo lleno de polvo y mugre, con esos niños con mocos colgando y esa señoras feísimas, peludas y con calcetines en vez de medias y ligueros, un asco .

  6. ojoconelsordo dice:

    Ok eso es lo único que me gusta de los musulmanes que pueden casarse con cuanta imilla les viene en gana, eso sí es obligatorio tener suficientes ingresos como para poder mantenerlas de lo contrario los matones de la Sharia te muelen a palos. Calculo que mi teleserie me dará como para poder mantener a 6 mujeres así que si quieren casarse comigo VENGA

  7. MIRTHA dice:

    RECOMENDAMOS EL ARTICULO DE LIZANDRO

    CONTRA LA HIPOCRESIA GLOBAL

    http://WWW.LOZANDROCOLMOS.BLOGSPOT.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s