IMBECILIDADES COCHABAMBINAS 2.1. Alejandra Dorado da clases desnuda de dibujo a los ciegos y no es Jesucristo

Publicado: agosto 7, 2008 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , ,

Esta es la segunda entrega de una saga de varios posts dedicados a las imbecilidades cochabambinas (para ver la colección imbecilidades cochabambinas 1 click AQUÍ)


Hay muchísimo material, gracias a que Cochabamba es una ciudad relativamente pequeña y casi provinciana es que se hace más evidente la imbecilidad. Sin ir más lejos tengo una tauka de fotos de las obras del corrupto y ultra- imbécil Chaly Terceros alcalde de CBBA. Pero no solamente la idiotez está instalada en la ciudad, en el campo existe un puente construido en el gobierno de Banzer, a este puente le falta algo… Un camino. ¡Sí! Se olvidaron de construir la carretera para el puente.

Ok vayamos al tema que nos toca hoy . Alejandra Dorado es una mujer de esas que se creen artistas y para probar que sí es, inventa cada boludez que es digna de ser posteada en mi blog. Dorado pertenece a la caterva de “artistas” que no tienen talento para maldita la cosa, entonces se dedican a inventar disparate tras disparate para figurar en los periódicos esperando que algún “coleccionista” compre la basura que fabrican. Así tenemos a “artistas” que lindan en lo criminal y en el sadismo, como el pelotudo que mató de hambre a un perro, según el sádico, esta repulsiva acción formaba parte de una instalación artística, donde desgraciadamente para el perro existía de todo menos comida. U otro cretinazo que crucificó a una rana imitando la clásica posición de Jesucristo en la cruz, aquel que sobre un jabón de tocador dibujó con sus pelos pubianos un lindo paisaje y que con sus excretas formó algunas esculturas. En fin esta gentuza llama arte a esta inmundicia.


Este es un autoretrato de Alejandra Dorado. Viendo lo fea que es esta mujer uno entiende por qué le gusta trabajar con ciegos.

Para no quedar atrás, en Cochabamba, Dorado inventó algo por el estilo, sólo que en vez de convertir en arte y en broma macabra a los animales, lo hizo con personas ciegas. Abrió un taller donde “enseñó” a pintar a invidentes. El milagro no está aquí en la enseñanza de la teoría del color a personas privadas de la visión, el verdadero milagro está en el hecho que consiguió dos pobres ciegos para sus experimentos cololímetros pantone. Y como Bolivia no es más grande que Cochabamba el experimento lindante en el humor negro, tuvo eco entre algunos snobs de provincia. Leamos un ratito y riamos de las palabras almibaradas e insignificantes porque no significan nada, escritas por algún cojudo que se cree crítico de arte

“Suele involucrar al espectador en un mundo signado por el placer y el dolor, lo socialmente expuesto y lo íntimamente deseado. Alejandra Dorado ha trabajado diversos medios contemporáneos como el video, la instalación y el performance logrando a través de ellos una expresión contundente y cuestionadora que induce al espectador a la reflexión” Espero que yo los haya inducido no a la reflexión sino a la risa con esta contundente historia verídica. Tal vez Alejandra Dorada sea una especie de Jesucristo, estamos ante alguien que enseña dibujo a los ciegos, a tocar el órgano a los sordos y a bailar twist a los parapléjicos. Nada raro que en su próxima “arte instalación” convierta el agua de los floreros en vino Kolberg, aunque sea.

comentarios
  1. una snob estudiante de arte dice:

    la gente de hoy aunque tenga acceso al internet ya es de masiado ignotrante conmo para entender el arte contemporáneo, aunq no guste, es verdad que suelen haber excesos como habacuc, pero no jodas, ventilando tu falta de apreciacion estética o intelecttual actualízate,,, segura eres uhna o ono de esos q cree q la músioca contemporánea son ruiditos y cree q la mejor musica sigue siendo beethoven o mozart. Bah..

    Alejandra Dorado suele tener buenos trabajos, es una artista que ha trabajado mucho, tú muestras tu propia superficialidad al hablar de su belleza física. Qué ridículo. Se nota qwue no has visto más cosas suyas, no te informas. Y además, no te das cuenta que Dorado está conectada con el tiempo al que pertenece, un tiempo de caos, y estupicdez humana como a la que ud, y yo pertenecemos. ya no estamos en el renacimiento señorito o señorita.

    Otro punto de interes es q incluso su “apreciación de “talento”, en esta época es discutible, lo que muestra tu ignorancia en cuanto a arte de actualidad…

  2. ojoconelsordo dice:

    Tienes razón en lo que respecta a la ignorancia y como ejemplo eres tú. Creo que deberías volver al kinder y en vez de perder tu tiempo con plastilina, aprende ortografía y sintáxis. Estamos hablando de arte y publicar un autoretrato (semidesnuda encima) como la de Dorado es un insulto a la estética, a la belleza y al buen gusto y esta mujer en la mayoría de las culturas es feísima, por más “artista” que sea. Excepto para ti que cuando te conviene la belleza física importa. Y finalmente tu diminuto cerebro funciona como el sistema binario y maniqueo. Si no te gusta la basura de Dorado eres ignorante. Si te gusta la basura de Dorado eres de onda. Andate a l a puta madre que te parió birlocha de mierda

  3. Marcelo dice:

    Oye, el dibujo no es un tema de videntes exclusivamente. Es una expresión del cuerpo y de su movilidad, y pensar que alguien lo trabaja con ciegos no es contradictorio. Me parece que estás un poquito cerrado. Además de agresivo.

    ¿Te sientes bien? ¿Quieres un abrazo?

    • Diego Pi y Margall dice:

      jajajajajajajaj Este es el comentario más imbécil que recibí en toda mi carrera de blogger. SI el dibujo es una expresión de cuerpo y su movilidad, entonces un ciego y un avión pueden dibujar sobre el l ienzo y el aviòn, incluso un Airbus, con mucha màs razón es un cuerpo màs denso y màs mòvil que un ciego. En todo caso el abrazo dale a la puta de tu madre que te mantiene. Eso sería lo justo.

  4. el dibujo no es de videntes necesariamente ? si el dibujo es en alto relieve jajajajajajaja o en sistema braile me cago con razon en el exterior nos discriminan y nos minimizan y con intelectuales como el ojoconelsordo razon razon razon razon razon razon razon razon razon que vivan los discapacitados de toda bolivia y a seguir jodiendo al gobierno comandados por el macaco del prefecto de santa cruj

  5. YO dice:

    Lamento la existencia de páginas como ésta, y mas aún lamento que personas con una supuesta sabiduría en intelectualidad discriminen de tal forma a seres de su mismo origen vital, siendo asi, a menos que sea Dios el blogger de ésta paupérrima página o alguien sencillamente “Perfecto”, siento comunicarte que te denigras aun más con cada palabra que tan despectiva y lesivamente viertes. Ver las líneas o escuchar a un semihumanoide errático y resentido como el propiciante de ésta página tontamente ideada, es similar a ver a un canino defecando en un parque, para luego irse alardeando tener pedigree.
    “Eso precisamente es lo que hace, caga donde quiere porque cree que puede hacerlo por aparentar superioridad”; que cosa más ridícula, y vaya que si de ignorancia hablamos, se que rebuznaras de cólera porque solo éso se puede esperar de ti, de todas maneras mejor me pondré máscara antigas para evitar la pestilencia de tus graciosas como ridículas líneas.
    La verdad no sé como hay gente que puede felicitar a un Mini Hitler mal concebidopor una comedia mal interpretada. jajajajajaaja, pero en fin. Hasta nunca.

    • Diego Pi y Margall dice:

      Deja de lamentarte boludo(a) Esta es mi página y escribo lo que se me de la puta gana igual que tú tienes toda la libertad de no entrar a esta web. El unico Hitler eres tú… Te encantaría p oder censurarme verdad cabroncete?

  6. Diego Pi y Margall dice:

    jjajaja Tanta huevada que escribiste y te borré jajajajajajaj. Vuel ve a intentarlo

  7. Mi mejor regalo de navidad, ever, leer los comentarios de este articulo, no pongo ja,ja,ja, porque lo considero saturador e intrascendente, PERO, OIGA QUE COMENTARIOS PARA REIR!!!………………….

  8. Sal del closet dice:

    Jejejeje, en otros países ya estarías encerrado en el loquero.

    • Percy Herbas Salgar dice:

      A ti en un país musulmán ya te habrían ahorcado por homosexual….jejejejej

    • Percy Herbas Salgar dice:

      Te pillé Sergio Luciano Zubieta, hago unas comprobaciones más y el cielo se caerá sobre tu cabeza
      w
      Los habitantes de Sodoma eran menos maricas gay que vos… Hay el gato!!!!

  9. Percy Herbas Salgar dice:

    jajaja Pobre marica, disimula y sigue posteando para escurrir el bulto jajajajaj… Sé todos los sitios que frecuentas y los insultos a los aymaras jajajajajaj

  10. hombre gay con gatito dice:

    Oh no, pégame de nuevo, me encantó, otra vez!!!!

    • Percy Herbas Salgar dice:

      No necesito tu permiso, tengo dos IPS de La Paz y otro de algún caserío del norte del Beni, dices que hay 15 mariquitas tras mío, o sea 15 contra 1… Pero igual se escudan tras el anonimato… ¿Tanto miedo les causo? O es la cobardía innata del camba en general, el lunes iré dónde mi abogado, para averiguar el nombre del usuario (s) Una vez que confirme tu identidad yo mismo me tomaré la justicia en mis manos. Así que es inevitable que nos encontremos. Incluso puede ser que seas lesbiana, cosa que me va a encantar pues va a aumentar a mil mi sadismo.

  11. Percy Herbas Salgar dice:

    La próxima semana estaré en Santa Cruz , iré a dar un paseillo al septimo anillo al norte.
    Tibio, tibio, caliente, caliente …..

  12. anonymizer dice:

    lindo tu nuevo blogcito, …….ja ja ja

  13. Percy Herbas Salgar dice:

    jajajaj Apareció la promesa boliviana, hace 10 años trabajando de limpiamierda en Sevilla

  14. […] hacien…Percy Herbas Salgar on Fotos de playmate boliviana, c…Percy Herbas Salgar on IMBECILIDADES COCHABAMBINAS 2.…anonymizer on 796 Posts publicados. […]

  15. anonymous dice:

    http://

    • Percy Herbas Salgar dice:

      Limpiamierda. 15 años limpiando lamierda Sevillana en horario nocturno, ni siquiera puedes subir de puesto. Eres tan poca cosa cholito cochabambino que terminarás tus días en ese turno jajajajajaj.

  16. Percy Herbas Salgar dice:

    Vaya, este es uno de los posts mas leídos de mi blog. Es que las imbecilidades de esta pelotuda se convirtió en parte de la cultura web de Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s