Ana Lucia en top less, las primeras fotos que publiqué en mi blog

Publicado: marzo 31, 2008 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , ,





El tiempo pasa volando, hace menos de un año no sabía con qué se comía un blog ni nada sobre este instrumento “media”, ahora tampoco.

Lo máximo que manejaba con cierta gracia era mi mail, varios años atrás abrí una página web, obviamente jamás tuve la oportunidad de postear nada directamente, lo hacía un “técnico”, costaba mucho dinero y me visitaron dos personas, un amigo y yo.
No sé cómo me enteré de un gaucho que escribía dos blogs y que tenía una acogida impresionante, eso era lo que estaba buscando, una página web o lo que sea, que cualquier retardado mental pudiese manejar, con la rápida index a buscadores y que pudiese contener un video, Y GRATIS, era lo ideal para poder promocionar mi sitcom “Ojo con el sordo”; busqué en google qué significaba un blog, me enteré y fui a dar directamente a un servidor de unos españoles pelotudos llamado obolog, era y es una verdadera mierda, el servidor dejaba de operar el rato menos pensado, no se podía poner ningún chiche ni menos una plantilla descente, encima los huevones censuraban. !QUé hijos de puta!, bueno cuando me di cuenta dónde me había metido me largué inmediatamente y ahora como se nota, estoy aquí en blogspot. Recordando mis aventuras blogueras.
P.D. La hermosa mujer que luce este post es Ana Lucía Dominguez, ella es una excelente actriz colombiana, hablé varia veces con ella por teléfono y por mail, !Qué pena! No la conozco en vivo y en directo, pero mandó sus fotos… !A nada!
comentarios
  1. Mario hot dice:

    Que bueno hombre!
    Tu blog esta del putazo, lástima que el mío no se iguale

  2. jovlaesca dice:

    enviame algunas de esas a mi correo viejo te agradezco de antemano jovlaesca@hotmail.com

  3. danilo dice:

    simplemente una mamasota de verdad reloco me tiene es mas deberias de regalarme tu msn me gustaria chat contigo mamasota si porfis

  4. fabrizzio dice:

    que mujer por dios me gustaria que me ebviaran fotos de ella a mi mail porfabor me encanta esa mujer

  5. marco dice:

    es la mejor que a posado ana lucia es la mejor ponganla otrabes iberan que seran los mejores.

  6. Anónimo dice:

    mamasita ana lucia dominguez

  7. Anónimo dice:

    lindura

  8. sonia dice:

    demonett.elbruto.es meteos aqui creaoros un personaje y al que suba a su bruto al 3 le doi mi msn, tengo una 100 de sujetador y CAM solo digo eso y la pongo muy a menudoo… para acer cosas feas xD si quereis verlo… demonett.elbruto.es te esperoo

  9. jorge luis dice:

    santo cielo es un angel o que esta que esa una bellesa me gustaria tocar le esas hermosas tetas que tiene y esas hermosas nalgas

  10. carlos dice:

    pero que pedazo de mujer

  11. carlos dice:

    te comia ese par de tetas que tienes bella, hermosa……… y mucho mas con ese papel en pasion de gavilanes me enloqueciste que pedazo de mujer eres que suerte tiene el que sea tu novio.

  12. dulce dice:

    me encanta esta chica es uapissima kisiera ser cmo eya bessitos uapa
    Sigee asii soi una asmiradora tuya ”¡¡

  13. andres dice:

    esta mina esta komo kiere es entera rika ojala la konosiera deberia aser una visita a chile modelando sobre todo en antofagasta

  14. esteban dice:

    le meteria too el pico
    toaa la vida wm
    cosita rik

  15. marianela dice:

    Esta mujer si que es hermosa, cuando la vi por primera vez me pasaron cosas, estuve que jugar on mi manito en mi cosita, eso si soy hetero pero por ella me haria lesbiana ahora mismo

Responder

