Jisel Saavedra.Mujer cochabambina. Impresionantemente sexyyy en 3D

Publicado: febrero 20, 2008 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , ,

Jisel… Suena mejor con la G italiana Gisel. La conocí en la Feria de Cochabamba, estaba de azafata en una tienda de lencería. Vestía un pantalón de cuero ajustadísimo, sentí inmediatamente como las venas de mis sienes se embotellaban de sangre encabritada.

Las fotos no le hacen demasiada justicia, pero verla a esta señorita en 3D y en vivo en directo dejaba la sensación de que lo SEXY, físicamente es materia y filosóficamente parte de la intelectualidad sofisticada, atávica y violenta que llevamos en nuestro programa cerebral. (como decía Neruda: “Amor es violento”)Todo esto resultaba realísticamente y matemáticamente en que Jisel hacía parar el tráfico . Magia femenina.

Como la vida no se portó magnánima conmigo, cuando supe de ella, (yo) estaba con tratamiento antidepresivo, qué casualidad por culpa de otra señorita, así que mi depresión me impidió, tal vez, el de NO disfrutar de tan hermoso regalo de Dios (aunque soy agnóstico) . Realmente no existe justicia en esta vida, ni bien las pastillas antidepresivas surtieron efecto, pues las tomé como si fueran tostado, Gisel, mi dulce y sexy Jisel se había largado de Bolivia, prometiendo volver en un año, ya pasaron dos y ni rastros de ella.

 

comentarios
  1. coupdecoeur dice:

    Hola
    una marca pequeña a la hora de mi paso en su blog muy hermoso!
    felicitaciones!
    gracias por hacer que compartimos sus momentos

    mi espacio posee la traducción en español o en inglés
    cordialmente de Francia
    ¸..· ´¨¨)) -:¦:-
    ¸.·´ .·´¨¨))
    ((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
    -:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-

    http://SweetMelody.bloguez.com

  2. CARLITOS dice:

    UNA LASTIMA QUE NUESTRA GISSEL NO REGRESE A MI ME DEJO SABOR A POCO EN LOS LABIOS CUANDO FUI A SU DEPEDIDA, ERA UNA MUJER LINDA LASTIMA QUE SE HAYA EMBARAZADO, AUN ASI AQUELLOS QUE COMPARTIMOS CON ELLA MOMENTOS MUY GRATOS SIEMPRE LA RECORDAREMOS

  3. Kincasito dice:

    QUE PENA QUE SE EMBARAZO AHORA QUEDARA GORDA Y FEA … SIGUIENDO LOS PASOS NADA MAS 😀

  4. bunnymencule dice:

    jisel no esta embarazada, es una mujer impresionante……… dejemosla tranquila ya de una vez…… la vi aqui en españa. y esta estupenda…. como siempre preciosa. !que viva jise! x siempre………………………

Responder

