Lo prometido Fotos de mi amante cambita desnuda, naked, más su relato

Publicado: febrero 18, 2008 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , ,


CLICK en MI foto para leer el relato de MI amante cambita

Ahí estoy con mi poderosa cámara Canon AE-1 más sus prodigioso lente zoom de 200-30mm. “Canon Canola”.Si sabré de fotos del despute. No hay nada mejor que sacar pics con película y en slide, lo malo que fui a un laboratorio donde me lo perdieron por una semana mi rollo y querían cobrarme 1o bs por copia al papel desde slide (ladrones de mierda) Armé tal quilombo que al final no me cobraron un sólo peso, por ello no digo el nombre de tan paupérrimo “laboratorio”. Parece que les conmovió mis amenazas de hacerlos puré desde mi blog. !Aja! descubrí el moderado poder que tienen estos pasquines electrónicos.

Tengo más fotos en el armario, iré publicando de a poco y por cuenta gotas, no vaya a ser que el día de mañana tenga que volterme las fotos de la web como hacen el 99% de los bloggers bolitas.

comentarios
  1. rasho dice:

    Ojala se me cumpla el sueño de tener una canon Ae1, será una relación de por vida… Muy bonitas fotos tienes.Saludos.

    • ojoconelsordo dice:

      Te aconsejo que compres una buena cámara canon pero digital, especialmente porque es más práctico e incluso más barato que revelar rollos y si necesitas para fotos en facebooks o en un blog vas a tener que scanear las fotos de papel y te diré que muy poca gente en Bolivia debe tener un buen scaner. Y por último las fotos digitales salen más vívidas aunque menos reales.

Responder

