Jessica ALba toda desnuda, all naked

Publicado: enero 23, 2008 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , ,


De esta foto logré una gigantografía que luce en mi pared. Como actriz no sé si es tan buena, pero bella y sexy sí es. La única película que me gusta de ella es “Sin City” por su papel, pero igual no le dio para más. Dudo mucho que pronto vaya a ganar un Oscar.
comentarios
  1. Nanito DJ dice:

    para que quiere un Oscar si estar entre laj maj deseadas y sexys del mundo cada año basta!!! jeje salu2

  2. Nanito DJ dice:

    ahh y además es muy buena actriz jeje pero que sabe menear bien si que si!!! un ejemplo el que dijiste SinCity…que película!!! ninguna como Jessica Alba…Cheers!

  3. Diego Pi y Margall dice:

    Nanito pasé por tu blog a ver a las bellas magníficas, muy lindas pero no hay renovación, las mismas, las mismas,el mismo show. bueno. Vi las fotos y las bajé, de la bella Catoira, ese es un montaje ordinario y una canallada de alguna de sus enemigas.Voy a postear las fotos mostrando los errores de tan burdo “fotoshopeada”

  4. Andrés Pucci dice:

    no es fotoshopeada… ella admitió las fotografías ayer en el deber

  5. Diego Pi y Margall dice:

    Upsss. Estaba seguro que eran trucadas. Tendré que ir al oculista.

  6. Nanito DJ dice:

    jaja si ya vi “lo que hice lo hace todo el mundo”…jaja si q si pèro no para que TODO EL MUNDO la vea!!!…xP

  7. Diego Pi y Margall dice:

    Casi publico un post de la Catoira, diciendo que el servicio de “”inteligencia”” (pongo doble comillas) del gobierno era responsable de la fotoshopeada de la modelo, menos mal que Pucci me alertó. En este momento se estarían desternillando de risa todos los masistas que me leen. De todas formas caí en el error por los siguienbtes motivos:
    1.A la Catoira nunca antes la había visto.
    2. La cabeza de la modelo Gabriela Catoira es inmensa, no guarda relación o está fabricada a otra escala que su cuerpo. Parece maraca. !Qué cabezona! Semejante testuz logró que pensara que le habían puesto una cabezota sin reducirla de tamaño electrónicamente. Había sido real. Estoy seguro que tampoco guarda dimensiones su microcerebro y su caja craneana.
    3. También caí en el error al comprobar que la cara era de uncolor muy diferente al cuerpo.. Qué había sido? Pues se embarró con 30 kilos de makeup el rostro logrando otra pigmentación.
    4. Y por último no me imaginé que sea tan cretina. No es Pamela ANderson ni el llockalla de su machimbre es el Tomy Lee.

  8. LEAL dice:

    QUISIERA PODER TENER AUNQUE SEA UNA FOTO DE JESSICA ALBA SOY VENEZOLANO 35 AÑOS COLOR MORENO PRESTO MIS SERVICIO COMO (OPERADOR DE PROTECCION INDUSTRIAL) PDVSA GAS. O POR FAVOR ENVIAMERLAS POR EL CORREO ELECTRONICO (LEALWE@GMAIL.COM)

  9. LEAL dice:

    QUISIERA PODER TENER AUNQUE SEA UNA FOTO DE JESSICA ALBA SOY VENEZOLANO 35 AÑOS COLOR MORENO PRESTO MIS SERVICIO COMO (OPERADOR DE PROTECCION INDUSTRIAL) PDVSA GAS. O POR FAVOR ENVIAMERLAS POR EL CORREO ELECTRONICO (LEALWE@GMAIL.COM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s