-Don Gervasio Santander- La historieta, tebeo, que escribí.

Publicado: enero 21, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:,


Cómo pasa el tiempo; me parece que fue ayer cuando escribí y publiqué mi historieta “Don Gervasio Santánder” Estaba en la UCA haciendo mis primeros ensayos en esto de escribir con sentido de humor, . La historieta fue publicada en el periódico “Ultima Hora” hoy desaparecido. Me encantaría publicarla en mi blog, pero restaurar y colorear será un trabajo arduo. ¿Pero qué no hago por complacer a mis lectores? Los dibujos fueron realizados por Roberto Piñero.
Hablando de “sentido de humor” y para no publicar otro post, cuelgo este comercial escrito humorísticamente.
 

Responder

