FOTOS Y RELATO SOBRE MI AMANTE CAMBITA

Publicado: enero 3, 2008 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

NOTA: LAS FOTOS LAS PUBLICO, CUANDO EL LABORATORIO ENCUENTRE LA PELÍCULA QUE ME LA PERDIERON.
PARA VER LAS FOTOS RETRASADAS DE MI AMANTE CAMBITA CLICK AQUÍ: FOTOS
I

 

Jhonny tenía que casarse en las vísperas para lo cual organizamos una despedida de soltero como Dios manda. A mí me tocó recibir la cuota de más de 15 amigos, los cuales estaban listos para hacer zumbar cualquier changarro… A esos que se los llama (night club) nayclú para que suene más elegante, como segundo nombre se llamaba “La Gata” en la calle 20 de octubre de la ciudad de La Paz. Hoy extinto
Tenía un buen dinero de las recaudaciones, para contratar una bailarina del tipo streep, para que haga las delicias del público asistente, o sea nosotros.
Jhonny estaba temblando de miedo imaginando lo que los “amigos” iban hacer de él como escarmiento por casarse. Muy pocas veces se ve en Bolivia tal puntualidad, sólo en casos de farra o encuentro con damiselas de la noche y mucho mejor si son las dos cosas juntas.
El nayclú de marras era medio extraño porque tenía dos acuarios llenos de agua para que las chicas completamente desnudas se metan en ellas y hagan sus figuras sumergidas. No tardamos en acomodarnos e inmediatamente pasar a libar los licores que tan pródigamente distribuían a precios astronómicos… Valía la pena.
La mujer más linda del localucho era Susana, la vi en la pecera como en un sueño, parecía una verdadera sirena con sus cabellos como ondas submarinas y …realmente era bella, así que corrí a por ella y ofreciéndole una buena suma de dinero le sugerí que nos hiciese un buen streep en privado, ella aceptó de mil amores, asi que nos acomodamos y disfrutamos del excelente espectáculo que nos dejó a mil por hora, para enfriarnos pedimos mucho más alcohol y pronto todos estábamos borrachos como cubas. Las maldades que habíamos planeado para Jhonny fueron rápidamente olvidadas entre los vahos de los alcoholatos.
A los dos días de acontecido el asunto, Jhonny me llamó muy triste informado que su boda había sido suspendida hasta nuevo aviso, o sea nunca, me dijo que en medio del strep tease vio la luz y que decidió no dar el paso trascendental porque no se encontraba maduro y sobre todo me agradecía mucho por lo que había hecho por él. Con mucha calma traté de ordenar los acontecimientos de esa noche y sinceramente no me acordaba de algo especial que hubiese hecho como para que me agradeciera de esa manera.
 
 
 
II
A la semana volví esta vez solo al antro, para encontrar a Susana a solitas, tuve que esperar unas dos horas hasta que ella se deshiciera de un “cliente”. Le invité una media botella de whisky, tomamos y comenzamos hacer buenas migas. A la semana siguiente volví nuevamente a realizar la misma operación, hasta que nos hicimos buenos amigos, con mucha seguridad le invité a salir un domingo, pues era la única noche que tenía libre en toda la semana. Fuimos al conocido Love City que no cierra ni aun haya tsunami en La Paz; luego pasamos a dependencias de la discoteca donde nuevamente dimos rienda suelta a nuestra tripa alcohólica, bailamos para más tarde terminar la velada en un motel.

La mayoría de las mujeres cambitas son espectaculares, sólo se comparan con las loretanas peruanas a la hora del sexo, son ¿cómo diría?…. Proactivas, experimentales, inventoras, curiosas, participativas, cooperantes, solidarias y sobre todo muy, pero muy cariñosas, me llenó de ternura cuando me abrazo de espaldas tomando con sus delicadas manos mi nuca mientras terminaba por encoñarme de ella.

 

Susana me dijo que estaba haciendo dinero porque su familia lo necesitaba mucho (la excusa más escuchada) que la mayoría de su dinero se le escapaba en pagar la habitación del hotel, yo muy galantemente y casi a punto de enamorarme le propuse que se vaya a vivir a mi oficina (a casa no podía por razones obvias), pues con mi socio habíamos alquilado una casa grande para que nos sirva de estudio para confeccionar publicidades, en el fondo del caserón existía un pequeño departamento que bien podía servir para que Susana se aposentara y eso fue lo que pasó, pese a las protestas de mi socio, tenía a mi amante casi al lado de mi escritorio.

Huelga decir que Susana seguía trabajando como bailarina exótica y “copetinera” y por supuesto llegaba a “casa” de madrugada borracha (gajes del oficio) Muchas veces cuando yo estaba trabajando o en una junta con los empleados Susana aparecía en salto de cama desgreñada, con pantuflas a preguntarme si había traído leche y media lunas para desayunarse a las 3 de la tarde. Disimulaba frente a todos (especialmente los clientes) diciendo que era la vecina media loca que se confundía de cocina…. Mientras mi socio se ponía rojo de ira y furia contenida. Aunque un día que necesitábamos una modelo con urgencia echamos mano de ella, con tanto éxito que fue protagonista de una malhadada telenovela de Pachi Ascarruns (que nunca se emitió) , donde hace una escena picante en un Jacuzzi con un cuatecito que ahora, seguramente ya está mascando agua. Las fotos que adornan este relato fueron sacadas precisamente por mi productora como parte de su book de modelo.  

 
III
Para mí era lo mismo que nada pues no podía dormir con ella por la noche pues trabajaba y ella no podía hacer lo mismo conmigo en el día pues yo estaba trabajando. Me comenzaron a gustar los domingos, una de esas noches pude ver en el cuerpo desnudo de Susana varias pequeñas y profundas escarificaciones como los pequeños cráteres de la luna en verdadero ángulo cerrado, pero extrañamente localizados en el lado derecho de su cuerpo, en un antebrazo, la nalga derecha, el muslo de su pierna y en la canilla. Por supuesto que le pregunté el por qué de tan extrañas cicatrices, me confesó entre llanto que al cumplir los 15 años, en su pueblo selvático que era dominado por el narcotráfico, su ex novio totalmente celoso, por la ruptura unos días antes, se hizo presente en la francachela y ni corto ni perezoso le lanzó una granada de fragmentación, matando a varios de sus invitados y parientes cercanos, las esquirlas le llegaron a lo largo de todo su costado, estuvo a punto de morir desangrada pero la pronta intervención de un arriesgado piloto que despegó en su avioneta en completa oscuridad llevándola a Santa Cruz, donde pudieron salvarla. Sobre el granadero se puede decir que no llegó muy lejos en sus intenciones de salvar su vida, fue cogido por los parientes y todo el pueblo para luego ser limpiamente linchado .
 
 
 
 
 
Dos meses después comencé a cansarme de esa absurda situación y el amor que estaba sintiendo por ella desapareció, cuando una mañana, el sol entrando por la ventana de la oficina en un ángulo de 23º le dio en el rostro recordándome a mi tía Candelaria, desde ese momento todo lo que hacía y lo que dejaba de hacer me irritaba de sobremanera, además ya no aguantaba la presión de mi socio que ejercía sobre mí para que la botara… Tenía toda la razón… Me armé de valor una tarde mientras ella dormía la tomé del brazo para despertarla. Antes que le diga nada se adelantó y me dijo que volvía a su pueblo en el oriente de Bolivia porque había pasado algo muy malo con su madre, suspiré aliviado.
 
 
IV
De todas maneras la empresa se fue al carajo por culpa de las nuevas tecnologías y de la competencia desleal, pues antes una cámara Ikegami de tubos costaba 70.000 dólares y en ese momento aparecieron las camaritas de chips que costaban una fracción… Resultado: Tuvimos que cerrar la oficina casa con urgencia.
Por mi parte me fui del país a Estados Unidos por unos años, regresé a La Paz un jueves y justo al día siguiente me encuentro con un amigo que había participado de la sonada “despedida de soltero”. Se alegró de verme para luego informarme que Jhonny había arreglado su vida y casado con una buena mujer y daba la coincidencia que esa noche estaba festejando los dos años de casados, como era prácticamente de la familia, pensó que sería muy bueno darle la sorpresa de aparecerme de improviso en la fiesta de Jhonny.
Así lo hicimos, por la noche a la hora de la cena, abrasé efusivamente a “Yoni” (Así le decía de cariño) porque nos teníamos mucho aprecio.
En la fiesta existía mucha gente que no conocía y la música estaba demasiada alta para mi gusto, la mujer de Yoni estaba atareada en la cocina con la comida, así que conversando con los amigos a voz en cuello grité sobre -si se acordaban de mi putita Susana la del antro estriptisero- Cuando iba por la palabra –putita- el dvd terminó abruptamente, así que la oración retumbó en toda la casa…Yoni me miró duramente, respondiendo – Sí se acordaba pues Susana ahora era su esposa-. Para poner punto final apareció Susana por la puerta de la cocina con una fuente de Lasagna y 6 meses de embarazo, mirándome azorada.
Resulta lógico que nunca más me invitaron a fiesta alguna el matrimonio Yoni- Susana. Bueno tampoco duraron mucho tiempo.

 

comentarios
  1. Anonymous dice:

    Muy bueno Diego Pi y Margall, yo tambien conocí a la cambita y claro al “Yoni”. Igual que a ti me sorprendió encontrarlo un día en un “restaurant” acompañado de la loca y nos la presentó como su esposa, el amigo que me acompañaba y el que escribe fuimos clientes recurrentes de la susodicha. El cochala Yoni la pelo enterita, menos mal que rehizo su vida y ahora vive con una docente de la misma carrera en la que es o fue, no se, director en la UMSA. Bien por él.

  2. Diego Pi y Margall dice:

    Esto es un relato mezcla de realidad y de ficción, no vayas a creer que todo es cierto.

Responder

