Tips en caso de Guerra Civil en Bolivia: Como destruir un tanque

Publicado: diciembre 2, 2007 en Sin categoría
Etiquetas:, ,


Dado que la oposición es un conglomerado de pussys y cobardes (Tuto Quiroga an others) y que los cívicos quieren ir de llorones a entidades internacionales OEA NNUU conocidos por su incapacidad, además de NO querer perder su virginidad legal; no nos queda otra que defendernos con nuestras propias manos y proteger a nuestras familias de los t´aras del MAS y de los militares cobardes, vendidos e inútiles.
Nuevamente les presento tips para destruir esta vez tanques bolivianos del tipo KÜrassier de fabricación austriaca comprados por García Meza el milico-narcotraficante.
Esta simple receta nos servirá para destruir desde carretones tirados por bueyes, pasando por autos blindados, tanquetas, transportes blindados de personal y si nos sobra ganas: motos de la policía.
 

Esta es una sencilla receta explosiva recopilada de sus inventores alemanes del “Baader Meinhoff” una fracción del ejército rojo, que voló con mucho éxito el auto blindado Mercedes Benz de un conocido industrial, utilizando un sistema sofisticado de detonador eléctrico activado por una célula fotovoltaica, una plaqueta de cobre y 12 kilos de dinamita. Este mismo sistema es usado en Irak actualmente contra los blindados yanquies (desgraciadamente).

Ok. Debemos apartar un dinerillo para comprar materiales (les aconsejo dejar de chupar los viernes e irse de putas, pues dentro de poco no podrán hacerlo ya que estarán cultivando coca forzadamente o bajo tierra) Fáciles de conseguir, para ello hay que viajar a Huanuni o a cualquier centro minero, buscar la tienda de doña Zenobia y comprar 36 kilos de dinamita (no sé cuantos cartuchos sean) Otros 36 a 40 detonadores eléctricos, transportar a casa y guardarlos bajo el colchón o donde quepan mientras preparamos y reunimos los demás ingredientes, a saber:

60 metros de cable de teléfono.

4 baterías Ray 0 Bac (creo que ya no existen) o Duracell

Un switcher para timbre, con botoncito.

5 bolsas de cemento, arena,cascajo.

7 metros de hierro para construcción.

Un molde en forma de caja, suficientemente grande para alvergar a los cartuchos.

Robar o comprar un carro sadwichero o hamburguesero

Una placa de cobre de 2 centímetros de espesor o más, de 30 x 25 ctm. Indispensable que sea cuadrada.

 

Preparación:

Con el cemento y el hierro fabrique una caja de cemento armado con una sola salida (no deje hoyos para los cables en ninguna parte de la estructura) lo suficientemente grande para contener los 36 kilos de dinamita, selle la entrada con la placa de cobre use pegamento extrafuerte como “la gotita”a un marco donde pueda ajustar. Previamente habrá cebado los cartuchos de dinamita con los fusibles eléctricos y armado su switcher. Una vez terminado agarre el carro hamburguesero meta y camufle el mortero de cemento adentro, que estará pesando unos 100 kilos, vistasé usted mismo de cocinero y disimulando instale su comedero ambulante al paso habitual de uno de estos tanques, para no causar sospechas fría unas hamburguesas, papas, prepare el aliño, etc. Haga que está instalando la luz para su carrito, en realidad estará extendiendo el cable para detonar el explosivo a prudente distancia. Ojo, no deje quemar las hamburguesas. Para no despertar sospechas puede vender cada una a 6 Bs. sin papas.

Utilización:

1. Ubiquese en un lugar estratégico donde pueda ver la mayor parte de la calle y calcule perfectamente el paso, la velocidad y el timing del tanque a ser cazado. Debe planear las vías de escape pues los tanques no caminan solos sino seguidos por infantes que tienen obviamente la obligación de proteger los carros blindados contra gente como usted. De fallar el blanco debe tener en cuenta que el impacto arrasará literalmente con las casas que estén al frente, a ello se le llama “casualidades” .

2. Entonces cuando el tanque esté delante de la boca de su ingenio explosivo (camuflado en su carro hamburguesero a muchos metros de usted) Haga click en el switcher para activar los fulminantes eléctricos que a su vez provocarán una explosión en la dinamita; la onda expansiva más los gases aumentarán la temperatura a miles de grados; por la abertura que dejó inteligentemente en su cajita de concreto, saldrá la mayor parte de la energía sinética lanzando y derritiendo el cobre en un chorro mortal que hará impacto en el tanque Kürassier . El cobre derretido penetrará el blindaje como cuchillo en la mantequilla, matando a todo ser vivo en su interior. No se salvarán de morir ni los virus de los milicos.

3. Corra en dirección contraria al infierno que desató. Una pena por sus hamburguesas pero así es la guerra civil.

comentarios
  1. Susana dice:

    Vaya que usted es completamente irresponsable, no van a faltar niños o adolescentes que pongan en práctica sus “enseñanzas” y terminen muertos o en el hospital , pero le aseguro que no van a volar un tanque.

  2. Diego Pi y Margall dice:

    Esta bien, entonces pongo este mensaje:
    NO LO HAGAS EN CASA
    JAJAJAJAJAJ

  3. Template dice:

    Estimado Sordo:

    Quisiera saber si ya construiste este aparato?
    No soy experto en temas electricos, las baterias o pilas (como le llamamos aca) que voltaje deben tener?

  4. Diego Pi y Margall dice:

    ¿Para qué diablos construiría un aparato semejante si no hay guerra?Me falta robar el carro hamburguesero, me estoy ahorrando mis maravediés para cuando estalle la guerra civil. Te recuerdo que no soy terrorista confeso como Alvaro García Linera alias: Terroristagay.

  5. Diego Pi y Margall dice:

    Saca las baterías de tu radio y toma una dinamita en tu otra mano, si estalla, ese será el voltaje adecuado.

  6. Anonymous dice:

    Pues yo propongo que como estamos en plena era de reciclaje y para no fomentar la cultura del derroche: esos tanques mejor robarlos y usarlos como primera y/o segunda residencia van a ser utiles como paraguas en caso de que empiecen los fuegos artificiales. Os acompaño en el aborregado sentimiento de estar a merced de los cretinos y es que ademas de quejarse un poco y pagar religiosamente los impuestos pocas cosas se pueden hacer. Viva la guillotina y los jacobinos!!!!!! liberte fraternite et egalite para todos menos a los estupidos, los listillos, los que huelan mal, los que hagan faltas de ortografia, los que se quejen, los que se conformen, los que beban alcohol y fumen, los que se machaquen a deporte, los finos, los brutos, los progresistas y los retrogrados… quitando esos degenerados el resto de ciudadanos de primera que vivan en paz.

    Julia

  7. Sargento1 dice:

    Template es suficiente una pila de 1.5 voltios y un interruptor, la reacción en cadena hará el resto.
    El minero suicida Picachuri hizo eso con 8 cartuchos de dinamita en el congreso boliviano, se mató con otros 2 policías.
    Sordo habla del efecto de carga hueca de algunos cohetes antitanque y si es muy dable construir un artefacto de esasa características qeu funcione efectivamente contra un tanque. Pero tampoco es tan fácil como nos cuenta

  8. Diego Pi y Margall dice:

    Sí, Creo que mi artefacto es más caro que la chatarra de tanque a zser destruído.

  9. pit bull dice:

    jajajajajajajajajajajajajajaja. esta buena la receta

  10. Javier Patiño dice:

    jajajajaja..que tal el desocupe suyo….y pues obviamente un niño no ocnseguiria todos esos “ingredientes” asi que para que el regaño iguazo…..y las casualidades dberian preocupar mas…..una guerra no es un juego…ahi nos vemos….

  11. jajajaj eres la hostia …. en serio

  12. andres dice:

    PREFIERO USAR UN PANZERFAUST DEL 60 AUN SE VENDEN ALCANZE DE 60 METROS YLE HARIA UN GRAN BOQUETE

  13. carlos dice:

    A comprarse un Panzerfaust, les tiro un molotov a una de esas latas a ver si prende

  14. carlos dice:

    Aunque pensandolo bien, si fuera posible conseguiria una bomba atomica, para hacer desparecer al tanque, a la infanteria que le acompaña y a cuanto t`ara masista y negro inmundo vendido al MAS y otras ratas polìticas que se venden al Mas con el titulo de patriotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s