Mariela Puente desnuda naked

Publicado: noviembre 26, 2007 en ojo con el sordo
Etiquetas:, , ,

Upsss se me cruzaron los chicotillos al colocar los post. Ahora este es el post corregido.

Decía esta chica que trabajó para mi hace varios años atrás.Su madre tenía una librería minúscula de literatura erótica cerca de la plaza Colón, ahora ella está viviendo en Francia, trabajó un tiempo conmigo se llevó mi cp y varias cosas de mi oficina… Una día cuando “jugábamos” me mordió una de mis manos y pese a que mi sangre le corría por sus labios no me soltó hasta después de una hora. A la semana comprobé que la mordida humana es la que trae más ponzoña, la operaron de la espalda, yo le decía de cariño chueca,que la iban a enterrar en un estuche de saxo….De eso les cuento más adelante, ahora quiero pasar el mal trago de los asesinatos perpetrados en Sucre por Evo y los maleantes comegente de los masistas, chequeen las fotos tiernas.

comentarios
  1. Diego Pi y Margall dice:

    SUprimí los comantarios sin darme cuenta.

  2. Anonymous dice:

    Vivo en Francia y Mariela P esta rompiendola es una de las scorts mas solicitadas de la costa azul, parece que la sopla bien
    Saludos

  3. jose dice:

    estas bien buena para umm

  4. Do you have any more info on this?

Responder

