Aymara naked desnuda en una plaza de Cochabamba

Publicado: noviembre 20, 2007 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

NOVELITA CONDORI

Ella se llama Novelita Condori, es una aymarita que a mi me gusta, hicimos estas fotos en el Parque Acuático a las 16:00 ante la mirada asombrada de niños y mucho más asombrada de los padres de familia. Buscando con paciencia y salivita se pueden encontrar bonitas mujeres en todas las razas. !Sí señor!

comentarios
  1. Anonymous dice:

    como eres… donde estan las demas fotos solo hay 3. Y no esta desnuda esta semidesnuda. Muestra por fa

  2. Javier Sandoval A. dice:

    Jajajajajajaja, qué pajero que sos, viejito, calvito y feo.
    Lo del tema de mi niña, no te preocupés que no es refugiada, tiene ya la residencia legal boliviana. Jajajajajaja. Antievista?. Qué es eso? Una religión nueva?. Vos acusando de anti-evo a alguien?. Pero si sos el que no baja de animal a Evo y de terrorista gay a García Linera. Pucha viejo, dejá la droga…te está matando las pocas neuronas que te quedan.
    Obviamente no me sorprende que tengás amigos en la Cancillería. Deben ser tus primos los Choquehuancas, no?. Pero si hasta igualito a él sos. Jajajajajaja.
    Definitivamente sos el hazmereir de la blogósfera. Acá en Santa Cruz todos comentan de tus desvaríos. Y bueno…también hablan de tu sitcom: una reverenda mierda. Si lo ve Larry David le da vergüenza ajena.

  3. Anonymous dice:

    Chicos venid hacia la luz:
    Yo os propongo una lucha romana al estilo de los grandes gladiadores. Nosotros vuestros lectores os gritaremos desde la arena: iugula!!!!!! que es deguellalo, uri!!!! quemalo, ferroque necari!!!!! matalo con el hierro y asi…lo que se nos ocurra. Puede ser muy pintoresco y desde luego os hará subir la audiencia (leyencia) que nos estamos aburriendo como vacas pastando desde que la novia de uno ya no tiene acento y al otro le amenazan los controles antidopaje.

    Julia

  4. ojoconelsordo dice:

    Te estás confundiendo drogadicto sandoval, la prostitución en Bolivia sí es legal, pero la jinetera es sólo una refugiadita y si su madre es catedrática está en graves problemas te diré, pero eso lo confirmo. Para que veas que eres pandillero de los Mara Salvatrucha y que la pasta base que fumas te zumbó como a Maradona ¿Cómo pueden cagarse de risa de mi sitcom si nunca salió al aire? ¿Ves? la droga te hace reir por adelantado.

  5. Anonymous dice:

    LOCA:

    Esas fotos no las sacaste tu, las vi publicadas en otro lugar, luego envio el link, si vas a querer cobrar por fotos pirateadas estas mas loca de lo que pense, sigo a la espera del asunto pugilistico que tienes el 27 en santa cruz, espero que sea un pelea memorable, ojala alguien pueda grabar las caricias que se van a dar, si es que se atreven por supuesto,,,

    fast

  6. ojoconelsordo dice:

    Fast. Delante de todos mis lectores te prometo que te pago 20 euros si me das el link donde salen publicadas estas fotos.
    Palabra

  7. ojoconelsordo dice:

    El sandoval es un el mayor imbécil que pisa la tierra, en un concurso de imbéciles sale en segundo lugar por muy imbécil. Sería muy abusivo si le sueno a un cocainómano perdido. Pero por 20 euros lo hago!!!

  8. ojoconelsordo dice:

    Hey, hey que no están saliendo publicados tus mensajes. Que conecté el moderador. Nooo, creo que en el fondo tengo mi corazoncito y este sandóval sigue mandando mensajes desde gmail. No esto está pèrdiendo la gracia, Dónde está la gracia de trampear a un retardado mental. Increíble tengo que alertar al toxicómano porque cae una y otra vez en la misma trampa.
    Hay alguien por aquí un poco más avispado como para ser mi enemigo????

  9. Anonymous dice:

    Como dicen en mi barrio:

    !arajo pariente! ¿cuando fué que empezaste a dartelas de zoofílico?

  10. Diego Pi y Margall dice:

    a falta de tortas buenos son los panes.

  11. Javo dice:

    soy javo, diseñador gráfico, me parecio bueno tu blog, colorido y sobre todo por que es boliviano, tienes un buen repertorio de temas, eso me gusta, por eso queria hacerte la invitación, para que interactuemos un poco con mi blog, el mio es mas de diseño, recursos, musica, es mas comercial, pero quiero meterle por lo menos una chispa de lo tuyo, si te interesa hasmelo saber, gracias, javo

  12. Diego Pi y Margall dice:

    Javo: Por supuesto que me interesa, tienes mi permiso.

  13. mario dice:

    muy linmda chica me encantan las hembras de este continente

  14. Alexwebmaster dice:

    Hello webmaster
    I would like to share with you a link to your site
    write me here preonrelt@mail.ru

  15. jose dice:

    esa mujer no es aymara es quechua, las mujeres aymaras son horribles dan asco son el escremento del ande, esa chica es bonita sin duda es quechua, las mujeres aymaras se podria desir qno son humanos porque mas parecen animales

    • Rob dice:

      Apoyo a José, estoy seguro que los aymaras sob parientes cercanos de los chulupis, porque compararlos con algún animal mamifero sería mucho… no pasan de ser los peores insectos!

  16. Chalito dice:

    jajaajajaajaajj eso estaba muy divertido y si esta guapa la oriunda y muy de bolas…o de tetas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s