Nostradamus vaticinó la destrucción total de latinoamerica para el 2008

Publicado: noviembre 13, 2007 en Sin categoría
Etiquetas:, ,

Compré un viejo libro a 15 pesos El Vaticinia Michaelis Nostredami ad Cesarem Filium de Futuri Christi Vicarii, resumido, Vaticinios de Nostradamus en el pasaje de la Heroynas (como dicen los kochalas) o Heroínas como digo yo.


Centuria III
 
LXV
Allá en el sur de la Pera nacerá un negro cuarterón para desgracia de la humanida, Por grandes peligros el cautivo escapado,Poco tiempo grande ha cambiado fortuna:En el palacio el pueblo es atrapado. El negro de naríz ganchuda acometerá.Por el duelo y echará fuera Los exiliados dentro hará volver a poner

Los antiguos Griegos como Arquímedes ya calcularon que la tierra tenía forma de pera y más adelante gracias al estudio de la navegación ortodrómica, o sea por el arco de circunferencia se determinó precísamente la existencia de un continente al final de la pera como nos dice Nostradamus entonces se refiere claramente a Sudamérica.
El negro de la nariz ganchuda es Hugo Chávez, nos recuerda al golpe de estado que sufrió a su encarcelamiento y su retoma del palacio de Miraflores.

XCII

El preste Juan arrojará desde el tartar sobre el mundo a un maligno desove del infierno. Será chino, cátaro e hijo de dromedario sin joroba. Rendirá pleitecia al negro de la nariz ganchuda y sumirá a su reino del cobre en humillación y vergüenza. Serán los dos adalides endemoniados que destruiran, saquearán ahogando en roja sangre a su pueblo.
 
El preste Juán no es otro que el mongol Kublai Khan que aterrorizaba a Europa, muchas teorías hablan que los “originarios” bolivianos son primo hermanos de los mongoles y otras razas asiáticas. Los cátaros son los albigenenses unos franceses locos que creían en Jesucristo pero también en la reencarnación y en la ligereza de la vida sexual. Cátaros también se llamaba a los sodomitas rumanos. Puede ser que esté hablando Nostradamus de Evo Morales y Alvaro García Linera conocido por sus acciones terroristas y sus inclinaciones sexuales. “Dromedario sin joroba” pues es una llama.

XCV
Los lugares poblados serán inhabitables.Para los campos habrá gran división:Reinos dados a lisonajdores incapaces.Entonces grandes hermanos muerte y disensión

Fuego color de oro del cielo en tierra visto,Golpeado del alto nacido, hecho caso maravilloso:Gran asesinato humano: presa del gran sobrino,
Claramente está hablando de sudamérica y los gobiernos populistas de Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc. Y sobre un ataque nuclear a nuestro continente.
LXVIII
 
Pero nación Celta remerá la hora.Boreas, ejército demasiado lejos lo habrá empujado.Dentro de la pera tan horrible tumulto.Bien pronto no habrá más que bélica lucha.Tan grande será de los predadores el insulto,Que se vendrá a alinear en la gran liga.
Quiblón, los cátaros y la gran herejía.
El oro negro no podrá pagar la furia desatada en la nación Celta por el negro de la nariz ganchuda, el árabe ha dado el fuego griego que caerá de lo alto. Mientras el pueblo de Cobre colgará al humillado gritando “Cuosque Tándem Evus”
 
Interpreto que Chávez consiguió de Irán la bomba atómica y la utilizó contra los Norteamericanos pues son descendientes de los Celtas. La gran liga: la OTAN y bueno el oro negro: el petróleo. Se supone que habrá una gran venganza nuclear de los gringos y un ataque que destruirá toda sudamérica. La otra parte significa “Hasta cuándo te vamos a aguantar Evo”
Hoy en día matar a millones de personas es muy fácil, basta un loco taimado como Chávez, otro loco Iraní y listo el pollo.

Ojeando sus amarillentas páginas y saltando aquí y allá algúna incada de diente de rata en el papel, pude leer el siguiente texto y interpretarlo a mi manera:No soy ninguna autoridad pero leí varios tomos sobre metafísica, sexo hiperbóreo, el Kebra Negresh, la Madame Blavasky, Ariosofía y demás.
Existían demasiadas hipótesis como que Nostradeamus se refería que el fin del mundo empezaría en Medio Oriente y el protagonista sería Sadam Hussein, pero sus traductores estaban equivocados, hago una interpretación de sus poemas partiendo de la Centuria III y sea lo que Dios quiera.

comentarios
  1. CresceNet dice:

    Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

  2. histrion dice:

    Aqui nos saltó un marqueting de Crescenet en nuestro idioma paralelo romance portugues.
    Bueno, lo de las semejanzas profeticas pueden preocupar a los que tienen bolas de cristal.
    Lo cierto, es que ese “eje del mal” del que hablan es un eje que no está sólo en Latinoamerica, sino se extiende a Iran, Palestina, Afganistan, etc y en resumen el fundamentalismo musulman terrorista. Dicen que cuando nace un arabe es una noticia bomba.
    Que tal metal letal

  3. ojoconelsordo dice:

    Je,je. Yo digo que cuando quieres comprar un artefacto para que tu bomba estalle mejor no vas a una ferretería sino a una maternidad
    árabe jajaja es medio cojudo pero…. A nada…

  4. Anonymous dice:

    ya no sabes que inventarte para denigrar a nuestro presidente Evo Pueblo. Neolioberal Oligarca… Garca

  5. Riguchito dice:

    Por favor por el bien de la humanidad, que lancen las bombas en gran parte del Alto y en Achacachi, unas llamas menos no hara daño a nadie

  6. antonio dice:

    Mi comentario va destinado a que habria que entender primeroquienes son los malos y desde que el mundo condeno a muerte al hijo del Padre del altisimo el alfa y el omega(Jesus) piensoEl judaismo(Reino Merkabiano), tiene que ver seriamente con el inicio de la 3era Guerra Mundial eso esta escrito mas no ha sido interpretado, En el caso que nos compete a como Nostardamus vio las formas de las personas pienso que estaba claro al referirse a arabes,palestinos,Isrraelitas o Asiatico porque de alli nace la maldición de Salomon y sus protocolos de SION porque vienen de Satanas(MERKABIANO o de la oscuridad de las constelaciones cercanas Estrella Polar). La verdad esta cerca y solo los que coman del arbol del saber podran herir con la espada de la verdad……………………………….JESUS (anciano de los dias) RAN-DI-RAN

  7. Gonzalo dice:

    en la prediccion respecto a bolvia cuando dice “el preste juan” recordemos que el nombre completo de evo morales es “Juan Evo Morales Ayma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s