Oximoron Luz oscura

Publicado: octubre 24, 2007 en ojo con el sordo
Etiquetas:, ,

ggfd
comentarios
  1. RETADOR dice:

    utilizaste la “moderacion” como escudo, no te gusta saltar sin red…jajaja. Bueno no se como hice un comentario en mi visita por este nuevo boliche que has puesto, de verdad esta muy bueno. Repito que tu gusto de las mujeres no ha cambiado, es mas hasta te has traido de Obolog algunas de tus chicas, todas son espectaculares, pero las de Bolivia son de primera A y estoy segura que con ellas la pelota dobla (sabes lo de Pasarella)…bueno, insisto esta bueno lastima que sirven “cañas” muy livianas, las de tuotro boliche eran mas fortachonas, ¿No serian Quilmes?…no los indios…jajaja…un saludo amigo rugbier…

  2. artista dice:

    Los colores bien combinados, la flaca con sombras azules le hacen juego al fondo. El vestido podria exitar a algunos. A los que nos gusta la piel morena y tersa.

  3. ojoconelsordo dice:

    Hola. QUe alegría verte por aquí Retador. Bueno te cuento que sigo jugando con los chiches de este nuevo servidor, los comentarios moderados los puse para ver cómo funcionaban… no me gusta, los quitaré.
    Concuerdo contigo Retador las bolivianas son muy bellas, solamente que no son conocidas internacionalmente, el consumo es local (por ahora) … Porque nuestra cultura no es exportable por falta de dinero e inversión. Yo creo que en otras canchas la pelota va hacer arabescos jajajaj.
    Gracias estimadísimo, cuando tenga un poco más de tiempo voy actualizar el antiguo blog. Pero bueno estamos solo a un click de distancia (milagros de la ciencia)

  4. ojoconelsordo dice:

    A mi me gusta de todos los colores, excepto la piel verde.
    Saludos

  5. ojoconelsordo dice:

    LO de Oximoron es de Borges

  6. RETADOR dice:

    Es que si no hay rosca es aburrido…por ejemplo el Anonimo que tenes arriba de que planeta viene, porque tenes un iman para estos aparatos.
    En una oportunidad me señalaste que yo parecia un mufa por los que se estaban yendo de Obolog, pero vos tenes un iman tipo Reven que se ofendió porque su Nick era Never en ingles = Nada en español…
    No hablemos de Tokem que debería haberse llamado Notokem…
    Bueno como se que Anna esto lo va a leer aclaro que no es una indirecta para ella…
    Ahora hay una preocupacion existencialista en Obolog traida de la mano de Fortega, esta preocupado y dice cosas como si “soy” donde “estoy” no “estoy” donde “soy”…y las mujeres compran…jajaja…bueno un saludo amigo y me alegra que te alegre bla bla bla, viste me está contagiando…jajajaja…

  7. ojoconelsordo dice:

    Ese Fortega debe trabajar en una tarjetería y se roba los mensajes boludos… No tener que leer, casi obligadamente a ese pelmazo (creo que tiene que ver algo con el dueño de obolog) es un descanso para el espíritu. También voy a descansar para siempre de esos plomazos de Chemical Romance que ya era insoportable.Aunque era divertido, era como vivir en una colonia. Ok pero esto de blogear es pues un vicio y aquí estoy tratando de pasarme de rosca ajajajajaj
    Saludos

  8. ojoconelsordo dice:

    Pasé por obolog y està más aburrido que una gotera, creo que volveré unmomento a meter calda jajajaja

  9. Anonymous dice:

    negrita por dentro rosadita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s